LUB 2023 - 24
-
Que nos presten de nuevo a Leites para la siguiente liga. No tiene más nada Olimpia.
-
-
Igual al pedo se los prestamos. Ya tienen dos fichas mayores en la base. Pinta que Olimpia se va a armar mal.
-
En Olimpia lo van a usar más de escolta paradito en la esquina tirando triples que de base igual, va a jugar
-
Bo que verga de partido hicieron hoy, errando una cantidad de tiros. Y sin palabras el foul que no cobran sobre Smith!.
-
Para mi hay algo con el calor. La pelota mojada y el agarre. La gallina con Larre fue igual.
Mike hasta quedó sin confianza un momento. Anderson es totalmente dominante. Que me fiole 2 cuartos con Larre si me va a jugar así con San Pablo y Aguada y en los cierres.
Años viendo jugadores que la rompían cuando ganabamos por 20. Disfruten uno que juega las que pesan.
-
Es bravo jugar sin base igual. Yo todavía tengo la esperanza que Acosta algún día vuelva
-
Mmmm, 59 vs 59? Tan bajo el score y justo empate ? Algunos se la llevaron toda.
-
Hay que valorar que se ganó a un rival difícil, sin jugar bien y tirando un 13% de triple que es nuestra principal arma.
Anderson está siendo el jugador que fuimos a buscar. Ahora lo tiene que demostrar el martes. Lo mismo Smith que en el clásico anterior no jugó bien.
-
@bolsoamuerte Comparto aunque tiene el gran debe que en el Clásico no desniveló ni cerca y hasta fue superado por un yanki que terminaron cortando en la Gallina.
Veremos como rinde el Martes, tiene que jugar más parecido a San Pablo y Aguada que a ese día.
-
@elchengue20 A Dime no lo cortaron, se fue porque lo vinieron a buscar de España.
En el clásico tuvo el tema de cargarse de faltas. Algo que ayer también le pasó y le pasa seguido.
-
@elchengue20 dijo en LUB 2023 - 24:
@bolsoamuerte Comparto aunque tiene el gran debe que en el Clásico no desniveló ni cerca y hasta fue superado por un yanki que terminaron cortando en la Gallina.
Veremos como rinde el Martes, tiene que jugar más parecido a San Pablo y Aguada que a ese día.
Para mi el clasico se cargo de faltas, no desnivelo pero adelante jugo bien. No fue horrible. Y como ya dijo Ruyeri no cortaron a Dime, se fue a jugar a la ACB.
-
Espero que Poncé haya ensayado algo y no se juegue todo a que tengamos una noche brillante desde el triple. Ibeh es grande pero horrendo, hay que jugarle adentro a Anderson que lo debería pijear en el kilaje y la calidad de jugador. Al 4 no lo tengo muy visto, pero no me extraña que sea un 4 discretito que si el equipo anda bien, acopla y si no, es un cero a la izq.
-
Es hoy, como la ven? Si hoy fuese en el Parque creo estariamos mejor que el otro clasico, es importante no repetir errores, les pongo un gramo de fe
-
Ganen hoy , lo demás no importa.
-
Hoy no acepto menos que ganar. Si no ganamos no quiero leer a nadie con el récord y que si terminamos en X posición vamos mejor ubicados que si terminamos en Y posición, que en la BCLA tenemos chance de clasificar y todos los bla bla bla. Si hoy no ganamos, ya está todo claro de que este año no nos da y es lo que A MÍ me importa, que se nos dé y más que se nos dé antes que a los manyas. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar; esto es deporte profesional, si fuese baby fútbol te la llevó la de participar.
-
Ellos por lo menos no vienen tan derechos
Si Acosta quiere jugar y Anderson no hace faltas chotas se puede ganar
-
A este ritmo, espero y deseo una termeada del Gallo. Los dos clásicos de Smith un desastre… no soporto
-
Desastre. Estoy re contra caliente
-
Borrar club