LUB 2023 - 24
-
Si de ocho fichas nacionales entre mayores y sub 23 solo uno anda (Prieto) y el otro cada tanto (Semiglia) claramente hay un temita con el DT.
Lo que es una pena es que aún con un buen DT que logre tener 6 jugadores a nivel, para mí seguimos lejos.
-
//https://twitter.com/SEOPrensa/status/1756366876379164998//
(Lo pongo así porque no aparece el tweet en miniatura)Lo único que le recrimino al gallo, ojalá lo pueda aclarar bolsoamuerte que está directo, que haya preferido a Gonzalo Fernández antes que a Leo Z. Imagino que es por un tema de presupuesto y que la liga pasada armamos un equipo gasolero.
-
@eleele El gallo quería a Leo Z como primera opción. Fue Leo Z que dijo que no, que aún estaba muy fresca su salida y prefirió ir a Macabi.
Igualmente Fernández nunca debió volver.
-
Se está acabando el crédito a Ponce y la mentira de la BCLA. No jugamos a NADA, no defendemos a NADIE, parece que se planificó una hora antes de arrancar. Hagamos el esfuerzo por Narvarte para salvaguardar lo máximo posible la inversión hecha.
-
Si quedamos afuera chau Ponce, a Cordon y Larre le ganamos hasta con el alfajor en el banco
-
No erran los tipos.
Giorgetti duda, sin confianza esta. No mete una. Ya hasta se lo están dando el tiro.
-
Esta bien, no erran, eso es cierto porque si bien no estoy en casa, lo estamos mirando con mis amigos. Ahora, eso no quita que no jugamos a nada, no se cae una idea grupal, es solo que nos salven la individualidad del día.
-
Lo único que no había que hacer hoy era comerse una bolsa, y nos ganan por más de 20.
-
Me dicen Smith fractura de cubito....tiene para 3 meses....no se que tan cierto puede ser
-
Confirmado la fractura
-
Es insólito la mala suerte que tenemos, no es normal. Aparte creo que Smith tiene contrato garantizado, no sé si lo podés cambiar.
-
Plop!! Estamos arruinados no podemos ligar así de mal
-
Hablaron con el representante, este lo hara con Smith.....a ver que dice
-
un jugador que puede ser parecido y dar una buena mano en la base es Duren
-
¿Qué traerían en lugar de Smith?
Tengo la duda si prefiero un 3 alto de 2 metros o un base con gol y generador, que debe ser lo más fácil de conseguir porque yankees así hay mil.
-
-
Yo viendo las carencias que hemos tenido contra nuestro rival más complicado donde no solo no pudimos ganarle sino que no nos pudimos poner en partido nunca. Es un 3 alto y fuerte que se pueda emparejar con los perimetrales de ellos y obviamente adelante con varios golpes desde el tiro hasta la generación. Como esto es muy difícil conseguir resignaría que sea un 2-3 que genere mucho con bola en Mano como era Smith por un 3-4 fuerte y alto con un buen tiro de afuera y algún recurso para ir hacia abajo
-
Si no tenemos base, creo que es claro que no podemos traer un 3. Al menos no por Smith.
Para mi hay que traer un base fuerte y darle la pelota. Cubrir el 3 con Álvarez, el pibe y minutos de Giorgetti. Algún minuto con 3 chicos si la rotación lo permite.
Y si el presupuesto lo permite, cambiar a Giorgetti por un 3-4 puro mucho más desnivelante, eso de cara a PO.
-
La realidad es que hoy no tenemos base por el nivel de Acosta y Agarbado pero tampoco es que Smith tomaba ese rol de subirla, obviamente si generaba con pelota por momentos en el 5x5. Así y todo es un tema que hemos podido suplir la mayoría de los partidos.
El tema de pararse en defensa con ellos o que tenemos Lagunas de que no siquiera podíamos tirar es a causa de un perímetro chico y que salvo Smith los demás no pueden generar nada -
Álvarez no juega más en toda la liga. Asumo que habrás querido poner Demian.