LUB 2023 - 24
-
@eleele @bolsoamuerte ¿Qué es de la vida de Dom Morrison? ¿Saben si lo contactaron para traerlo o como vive de estrella ya ni hacen el intento?
No nos daría corridas de cancha, pero en el 5x5 nos destrabaría bastante y ayudaría un montón en el rebote defensivo.
-
Está en Unión de Santa Fe. Firmo una semana o diez días antes que se lesionara Smith. Igual no creo que sea lo que necesitamos y también de hacerse tanto el estrella, seguro se cerro las puertas con el Gallo que es bien termo.
-
Morrison destaco muchobcon nosotros sin duda.....pero luego naninga......solo paea niestro liga..
Otro tema....
Los que ven juveniles y sBen de todo el manejo de el oso osimabi club social juveniles....... afima algo maz para,el fururo ??
Mendez el salteño...conozco su historia desde el Macionsl re Salto y me gusta.....agaebado es un teta al cuadrado y al botija no lo ponen un minuto.
Peto em otros puestos ??? Algun pivot grande ??? -el q tenemos en 1ra... no entra nu en pedo.....alfun alero grande ???,Porque Peieto todo bien....10 puntos.... Taboada se fue a Europa y si vuelve... colvera,x la money de la gallina..... se asomz zlfuno que pueda dar una buena mano ?????
-
JC Rodríguez, es de medio pelo para abajo como opción si no anda Mathews? a ver los que saben de la naranjita internacional
-
-
Matthews llegaba ayer no?
-
Graziwr el q vino el añp pasado arreglo en e Estudiantes de Madrid
-
Frazier quise escribir
-
Que se vio en las prácticas del nuevo?
-
Que es un negrito baratito
-
-
@bolso47 Lo que trascendió es que a Mathews lo van a evaluar. En principio no vendría como definitivo para cerrar la liga, salvo que ande muy bien.
Capaz @bolsoamuerte tiene más info. Para mi si aparece algo mejor y al alcance de Nacional llegado el momento lo van a cambiar.
-
-
Info no tengo. Mi intuición es que no cerramos con el pero todo dependerá de su rendimiento.
-
Yo lo que tengo/tenía:
- Quisieron al ex Celtics que pase arriba, que arreglo en PR.
- Duren no le convencía al yayo pero bolsoamuerte dijo que Aguada no cedió los derechos, así que por él preguntaron.
- Tenía que venía este desde el mismo día que empezó a flotar la info
- Tengo que Giorgetti es el próximo en que rajan. Capaz en vistas de Playoffs
-
@eleele dijo en LUB 2023 - 24:
- Tengo que Giorgetti es el próximo en que rajan. Capaz en vistas de Playoffs
A mi sinceramente no me convence cambiar a Giorgetti. Necesitas traer un extranjero de nivel Rudd para que sea mejor y debe ser difícil conseguir uno así.
Hay que meter toda la guita en el extranjero perimetral. En abril antes de arrancar los playoffs tiene que aparecer alguno bueno.
-
Sería de estúpido cambiar a Giorgetti que que es 1 jugador muy comprometido
-
Yo solo digo lo que me dijeron. Bolso a muerte está Directv. Yo estoy triangulado en la data de alguien importante de la rama basket. Así que básicamente es un “x dijo tal cosa”
-
Hoy dijo Corch que llego un poquito pasado de peso el nuevo yanqui
-
Hoy en la radio dijeron que la gallina quiere a Eloy Vargas como pivot en reemplazo de Ibeh.