LUB 2023 - 24
-
Hay que poner plata como el resto o dejar de exponer la camiseta. No tiene vuelta esto, a quien le gusta participar para que nos culee peñarol por hacernos los ratas?
-
Sarni no mueve la aguja en cuanto a nivel y por algo no quiere venir. Le va a pesar la presión.
-
@eleele pienso igual.....el tema es moverse bien twmprano en el pefiido de pases como lo hizo la gallina, el tema q corremos con 2 contras
1 - Año de elecciones....-no creo que siga el gallo etc etc etc
2 - Presupuesto.....como siempre !!! -
-
Primero, por qué irías por un jugador que no quiso jugar en tu cuadro?
-
Sigue Parodi en Hebraica?
Porque si no es así hasta te juego con 3 extranjeros, Semiglia, él y el resto todo sub 23.
-
Esta es la última liga de Parodi contractualmente. Igual cobra más que Smith por ejemplo.
-
@eleele dijo en LUB 2023 - 24:
Primero, por qué irías por un jugador que no quiso jugar en tu cuadro?
Agarbado no quiso venir para arreglar en Urunday por igual o menos plata y al año siguiente lo trajimos. ¿Por qué no haríamos lo mismo con Sarni que es mucho más jugador?
Para mi con Sarni, Tati Fernández, Bernardo Barrera, Semiglia y Ottonello estaríamos bastante mejor que ahora en nacionales. A mi me gustaría mantener a Smith, Giorgetti y Anderson. Dudo que vayamos a conseguir mejor trío de extranjeros. Es un equipo rápido, atlético, para seguir jugando a correr la cancha.
Sarni - Tati Fernández
Smith - Prieto
B. Barrera - Semiglia
Giorgetti - Leites
Anderson - OttonelloParodi creo que es imposible. Gana más que un extranjero. Solo que aparezca más guita o algún mecenas se la juegue a pagarle el sueldo.
-
la LUB se perdio en las fichas nacionales, los extranjeros sabes que de ultima gastas mas, tenes mas posibilidades pero cualquiera de la ficha mayores de los del 13, Hebraica o incluso Aguada con mejores que las de Nacional
-
Esraria bueno or abriendo el tema
LUB24/25 !!! -
Agarbado no quiso venir en su momento por que no quería jugar con presión no por la oferta de Urunday, ahora por qué no le quedó otra y se debe haber sorprendido que lo fuimos a buscar de nuevo después de irse a la B, no sé qué tanto más podía tener
-
Parodi gana más que Smith por 500 dólares pero menos que Anderson. Depende de qué extranjero. Tampoco lo veo yéndose de la cole si sigue LZ.
-
Si queremos pelear la liga decididamentw hay que traer a Parodiy ofrecerle contrato x 2 o 3 anos -como hizo Macabi, como hiizo l gallin con Granger- no hay otra....apostar fuerte.....suno sdguiremos peleando arriba pero nunca seremos candidatos firmes !!!!
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Parodi firmo por dos años con la cole a 16 mil por mes. Se lleno de plata.
-
@Ruyeri lo se.....ppr eso si no hay un fuerte aumento del presupuesto no podemos a aspirar a ganar la liga, asi como no se puede traer a Parodi.....tampoco a los que estan en el exterior....--Iglesias, J. Rodricuez, Fiti erc etc -
-
Joaquín Rodríguez no va a venir a trancarse el desarrollo, lo mismo con Pomoli JR.
-
El que podés traer que te mejora bastante es Cerminato. Como ficha nacional debe ser de lo mejorcito que hay a nuestro alcance.
-
Parodi, por ejemplo, si LZ sigue en HyM no va a venir. La única es que Leo se vaya o vuelva a Nacional. Pero viendo lo que nos ha pasado toda la vida, creo que prefiero poner esos 16 mil (o parte de) en Cerminato y Pomoli JR por decir algo, aunque este segundo, estando en Argentina y siendo manggia, difícil lo puedas tentar por más plata que pongas.