LUB 2023 - 24
-
Nadie pide que lo cierren, que pongan un poco más de guita que a Nacional tampoco le va a cambiar la vida y que compitan de verdad.
Ahora esta situación que no es una cosa ni otra es insostenible, no tiene sentido.
-
Pero este año sin las lesiones estábamos para pelear. Acá no dimensionan lo importante que era Alvarez para los clásicos. El único perimetral que podía defender a Granger y Johnson.
-
@eleele Sartori me parece el típico boludo igual que Lacalle Pou de esconder o tratar de minimizar su fanatismo por Nacional, no pido que salga con fotos de trapos de la gallina pero nunca lo escuché o vi dar una muestra de que es hincha, es más recuerdo una nota dónde la mujer dice que a ella le gusta la gallina, una rusa o dónde pinga sea.
Me parece que esta más para robarla en la política que meterse en Nacional, más allá de joda y todo no lo veo ni si quiera metiéndose en una lista pa figurar.
-
Acá el 95% dimensionamos la importancia de Gonzalo Álvarez. Es más, yo ya lo iría renovando para la próxima liga. Pero hoy por hoy estamos KO, hay que hacer movimientos, más de uno y estamos light como si no pasará nada, aferrándonos de que ya estamos clasificando y un montón de cosas. En fin, mucho conformismo, eso es lo que molesta en general porque este deporte si tiene algo, es la volatibilidad que tiene cuando te enrrachas para mal.
-
La verdad que para mantener al gordo mathews sino hay Plata prefiero jugar a la ruleta rusa con primeras salidas barato y ver si nos llevamos una sorpresa. Por qué con el gordo la única sorpresa que nos podemos llevar es verlo un día bajando el culo y poniéndose a defender a alguien, nada más
-
@nicobolso9 Toda la vida, más vale meter esa guita en un primer salida y ver que pasa antes que seguir quemándola en este gordo impresentable.
Por lo menos deberías traer un jugador joven y atlético que le suba un poco la intensidad al equipo. Y donde tengas suerte capaz termina siendo bueno.
-
Tengo esperanzas que vamos a cerrar con buenos extranjeros.
El año pasado no había guita, todo pintaba que íbamos muertos a playoffs y de la nada aparecieron Frazier y Johnson.
Para mi ahora va a pasar algo parecido. Le tengo fe al Gallo y compañía que no van a regalar la temporada. Y menos que este año tenemos mejor equipo.
-
Esta bien pensar en playoff y ver si se puede cambiar para ese momento pero la realidad es qué hay dos clásicos en el medio y por más que n o definan nada hay que hacer lo posible para presentar lo mejor y ver si al menos le podemos competir cosas que no hicimos en los anteriores dos. No podemos andar como el futsal ganando un clásico cada mil años.
-
@nicobolso9 ¿Cuándo es el próximo clásico? Quiero creer que para ese partido vamos a tener un extranjero mejor que Matthews.
-
No se si es lo que precisamos ahora pero nunca entendí la fobia que tienen en Nacional a los primera salida, han habido unos cuantos buenos jugadores y un montón de rendidores. No se si hasta Shaq Johnson era primera salida cuando llegó a Stockolmo.
-
@Aserrin Para mi ahora no es momento para primeras salidas.
Esas apuestas las tenés que hacer al principio de la temporada. Defensor trajo a Curry que es casi un primera salida y la está rompiendo. Debe ganar 2 pesos. Hay que meter uno así algún día.
-
5/4 próximo clásico
-
Respecto a lo que nos interesa a todos y lo que puedo compartir: quieren un 1-2 por Mathews, hay tres nombres en carpeta pero no tengo ninguno.
-
Al fin un base
-
@eleele sin duda estamos flojos ahi......pwro tambien nos falta altura.......-tema a tener en cuenta el año q viene......se te lesiono Ottonello....y cagaste..... necesitas 2 grandes nacionales..-3 o 4 o 5, poluvalentes para 2 de esos puestos- !!!
-
@bolso47 nadie los tiene. Aguada tiene solo a Zuvich, Peñarol solo a Serres, Bigua solo a Rojas. Son tan pocos los grandes uruguayos que es un gastaremos enorme contratar una ficha para 5 minutos.
Y los baratos (Sacco, Arregui) no pueden pisar la cancha a este nivel. El jugador alero fuerte que teníamos se nos rompió.
-
@bolso47 dijo en LUB 2023 - 24:
@eleele sin duda estamos flojos ahi......pwro tambien nos falta altura.......-tema a tener en cuenta el año q viene......se te lesiono Ottonello....y cagaste..... necesitas 2 grandes nacionales..-3 o 4 o 5, poluvalentes para 2 de esos puestos- !!!
Necesitamos un alero alto nacional seguro. A Álvarez no sé si le renovaría... depende mucho de su físico y tuvo la lesión más jodida que se puede tener... Iría primero por Cerminato, Barrera o Catalá.
Para mi con un grande nacional suplente estamos bien. Antes de renovar a Ottonello haría el intento por Iglesias y Rojas. Si no son viables renuevo al Baldosa porque no hay otro mejor. Hay juveniles altos para dar una mano en algún partido puntual como Fernández e Imas.
Y después con los extranjeros, como perimetral buscaría renovar a Smith. Si no viene ahí hay que buscar un 3 alto onda Morrison, que se pueda parar un rato en el 4 si es necesario.
-
@bolsoamuerte pwñarol tiene al juv wx malvin de 2 mts...y a xavier....mas granger base dd 1.95 que no te agarra menos de 6, 7 rebotez por partidos !!!
Aguada a Zuvich....un 5...5 de suplente.. y un juvenil -q hace 2 o 3 años eata en la vuelta y ha salido a prestamo tmb - ambos tienen mas que nosotros.
Hebraica....Ducasse y Haller en el banco..... -
-
Ottonello sin duda tiene que seguir de lo que hay cumple
Acosta no
Agarbado no
Álvarez el lesionado? No
Semiglia si
Prieto siDe este plantel dejo a Semiglia Ottonello Prieto Leites y Méndez