Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Hoy en la sport no comentaron nada de que estemos buscsndo otro jugador.....la duda seria....si lle Smith....si lo cambian o no.......pero cero palabra que esten en busca de otro extranjero !!!
-
Al Matthews acá lo mataban y en el clásico se puso el equipo al hombro y la metía desde la Atilio si quería. No soy un entendido del basket pero me gusto más su performance que Smiths, que es buen jugador pero desapareció en el clásico o no se si lo jugo directamente.
-
@Luchobolso dijo en LUB 2023 - 24:
Al Matthews acá lo mataban y en el clásico se puso el equipo al hombro y la metía desde la Atilio si quería. No soy un entendido del basket pero me gusto más su performance que Smiths, que es buen jugador pero desapareció en el clásico o no se si lo jugo directamente.
El clásico a ellos le faltó pivot + Xavier
-
@Luchobolso dijo en LUB 2023 - 24:
Te dejo los promedios de Smith y Matthews en LUB:
Smith: 21.5 puntos (51% en dobles, 41% en triples y 66% en libres) más 4 rebotes y 3.7 asistencias.
Matthews: 14.4 puntos (39.5% en dobles, 41.7% en triples y 87.5% en libres) más 2.7 rebotes y 2.7 asistencias.Es cierto que Matthews la rompió el otro día y fue la figura, pero no había mostrado eso hasta ahora.
Smith el primer clásico lo jugó mal, pero en el 2do hizo 24 puntos. Casi los mismos que metió Matthews el otro día.
En mi opinión, Smith es bastante más que Matthews y si no traemos un extranjero de ese nivel no le vamos a ganar una serie de playoffs a Aguada, Hebraica ni a la gallina. Incluso trayendo a uno de ese nivel no seríamos favorito ante ninguno de esos 3 rivales.
-
@Ruyeri y agrego algo. El otro día Matthews metió 5/6 en triples. No es algo sostenible eso. Podrá tener un partido por serie de playoffs así. Ni hablar que en defensa ni cerca está. Y ni hablar que Smith sus 24 lo hizo contra una gallina mucho más fuerte y en el Palacio.
Se le agradece por los servicios prestados y si está la chance de Mike tiene que jugar Mike que es 7 veces más.
-
A mi el otro día un dirigente me dijo que MS está para volver pero que es una apuesta porque si bien no tiene dolor, capaz cuando arranque a competir termina sintiéndose o exigido. Para mí termina viniendo algún negro de la G-League
-
Sin Simms y Zuvich la gallineta !!!
-
Deci que ganaron el clásico por que un papelon
-
Ahora salgan cuartos no me banco que nos barra la gallina
-
Nefasto lo de hoy. Era obvio iba a haber un afloje. Es hora de tomar decisiones. La necesidad de un generador rompe los ojos.
No me quema perder y hasta puede servirnos.
-
Volviendo al tema de cuando prefiero jugar con la gallina dicen semis o finales yo opino en finales que por mas que sean más partidos vas con el envion de eliminar a un candidato como sería Aguada que creo que sería positivo, además el ambiente de final cambia todo es distinto. Jugar con ellos en semi sería mejor por el lado de menos partido más chance y además menos doloroso perder una serie que una final pero venis de jugar con un cuadro normalito que no te hace medirte cómo estás en las que duelen
-
A ver gente con el gordo 0 chance
-
Vergonzoso perder con Aguada sin Sims, Zuvich y Pena García.
-
Fer Martínez puso que en 8-10 días le dan el alta a Smith
-
Hace rato están esperando a Smith y que venga por Mathews. El tema es que creo que hay sensaciones encontradas si tirarle toda la responsabilidad de que aguante el ritmo de competencia recién salido del horno y si hay/aparece plata para traer otro nene por las dudas.
-
Físicamente debe estar bien porque la lesión fue en el brazo. Ya debe tener algunas semanas haciendo trabajos fisicos. El tema es cómo estará para aguantar el contacto, capaz jugar con alguna protección.
Si se puede traer alguno muy bueno y probado ok, pero sino que vuelva Smith y se corra el riesgo. La serie de cuartos seguramente sea con Cordón, se debería pasar igual así Smith esté a media máquina.
-
Pero Smith sigue cobrando su sueldo? Que venga y vemos, si ta cobrando mínimo hay que probar
-
Cobra si
-
Cuánto hace de la fractura?
-
@yofuivsriver97 Fue el 11 de febrero, así que hace 2 meses.