LUB 2023 - 24
-
Igual se lo pide más por su pasaje en la selección (donde fue mucho más que Serrés y Metzger) que por la liga argentina (donde también fue más que ellos).
El tema que 9 lucas es bastante caro. Que nos cuente @LeandroBolso qué opina que es su amigo (?)
-
@Aserrin Giorgetti no es caro. Por 9-10k lo traes.
-
Giorgetti sería un golazo
-
-
Que feo pinta esto... Están armando un plantel para ganar la LUB y la liga sudamericana con 2 extranjeros buenos también son candidatazos. Parece que los van a invitar a jugar ese torneo.
-
Si, ellos estan armando una seleccion. La campaña politica de Evaristo es incorporar aca. A mi me gusta nuestro equipo, creo que va a ser mejor que el que llego a la final. El problema es que ellos van a gastar el doble que el segundo.
Aguada va a ser casi lo mismo que el Bigua que eliminamos teniendo peor equipo y tienen peor DT. No me da miedo.
Hebraica si pone en mejores extraneros, sobre todo por Henriquez van a definir. Sobre todo porque sabemos LZ en playoffs empieza a sacar variantes tacticas de la galera. Creo tambien van a necesitar agregar un jugador con tiro por Hassell. Para mi si crecen ahi vuelven a ser el candidato por mantener el equipo.
Si todo les sale bien van a salir campeones pero durante el año pasan cosas. Hay lesiones, rencillas, temas de vestuario, etc. No es jugar y cobrar esto. Nosotros ademas de poner dinero en extranjeros, que me consta se va a poner mas que en años anteriores, vamos a tener que elegir bien y tener suerte.
Veremos, me agarro de que mantuvimos al mejor nacional y en los dos enroques que hicimos para mi ganamos. Pereiras para mi en su rol es bueno pero lo cierto es que teniendo a Pato es logico buscar un jugador que te de algo distinto. La diferencia Ottonello-Izaguirre es sideral, para mi en el a priori Ottonello es el mejor uruguayo en su puesto. Ahora tenemos que terminar de conformar un plantel largo con las dos fichas que claramente no van a jugar mas de 10-15 minutos los dos que vengan y necesitamos 3 muy buenos. No nos alcanza con dos y uno de rol. Necesitamos 3 porque la vara esta mas alta.
-
-
Eso pasa seguido, también invitaron al Real Esteli hace unos años porque tenía un muy buen cuadro y llegó a la final
-
Con 3 extranjeros buenos no te da
-
Los extranjeros son 70-80% del equipo.
Sería importante que una de las 2 fichas sea un titular, para mi Joaquín Rodríguez acá es desnivelante. -
Nosotros la vez que fuimos a Sudamericana tambin fue por invitacion.
-
Que año negro a sufrir fuerte..debe querer posicionarse pal fobal como dijo aserrin
Ya son campeones de la liga..eso es lo mas leve. Hay que ver de que mas son campeones y cuantos años
Los que dicen de pelearla y bla bla gozan de una ingenuidad admirable
Ni a 1 metro se va a poder estar de granger -
-
Vamos el mellao!! Carajo
-
Dice el yayo que pide un platal
-
No debe querer venir para variar. Todas las ligas lo mismo
-
Nunca le gusto quemarse en un equipo que la gente mete presion
-
Platal? A qué llaman platal?
9000 Joaquín Rodríguez me parece mucho -
En alguno hay que invertir. Todos baratos no podés tener. La gallina está muy fuerte y vamos a jugar Champions League. Así traigas 3 extranjeros buenos alguno los tiene que ayudar.
-
Y si Cabot es de lo mejor que va quedando..pasar de Galeto a Cabot es un buen salto