Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2023 - 24
-
Dale campeón
-
@bolso47 dijo en LUB 2023 - 24:
@eleele dijo en LUB 2023 - 24:
Es bueno bueno Ismas
Cual es el puesto de el ??? Alero ???
Que edad y altura tiene ??Luis Imas es un 3/4 de 1.97m. Es de julio del 2007 así que tiene 16 años. Es del interior, vino este año al club junto con el base Francisco Pereira. Ambos estuvieron en el último U16, pero jugaron poco.
Ayer miré el primer tiempo y la verdad que Imas anduvo bárbaro. Me hizo acordar a Giorgetti, defendió un montón, metió triples, corrió notable la cancha, atacó bien el aro.
Cambiando de tema, me pareció arriesgadísimo hacer jugar a Prieto esta final cuando en 4 días empiezan los playoffs. El plantel para esta instancia no es muy largo porque Agarbado y Demian no deberían pisar la cancha. Creo fue un riesgo totalmente innecesario que Pato jugara, cuando no le aporta nada a un jugador super consolidado en LUB.
-
Gracias @Ruyeri !!!
-
PT dio confirmado a Smith para playoffs en lugar de Matthews.
El 1er partido contra Cordón es el próximo martes a las 17 hs. Una locura jugar un partido de playoffs en ese horario. Así serían los 3 primeros partidos:
️ JUEGO 1
GRAN PARQUE CENTRAL
MARTES 30/4
17:00️ JUEGO 2
CORDÓN
JUEVES 2/5
20:15️ JUEGO 3
GRAN PARQUE CENTRAL
LUNES 6/5
19:15 -
ee ? 17 hs un martes, q locura
-
Repito lo que ya dije. A mi me preocupa que cuando estuvo Smith, no vimos este nivel superlativo de Anderson salvo en algún partido concreto. Espero que Poncé encuentre un balance entre los dos para llegar lejos.
-
1- Una vergüenza la fijación. Papelonezco hacernos jugar a esa hora seguramente con 100 personas en la tribuna.
2- Respecto de Imas junto a Mendez y Superi viven en una casa que el club tenía abandonada y desde el basket se refacciono. Comen en ña residencia del fútbol, pero casi que en el club. Pancho Pereira también vino del interior pero no vive en esa casa. Es un logro que no se ve pero fundamental para poder traer algunos pibes del interior.
3- Imas y Pereira para mi son los 2 mejores proyectos que tejemos. Imas lo dijo Ruyeri, Pereira es 2007 también. Base de 1.90. Taboada era el mejor pero tenía la wesgracia que era tan bueno que se lo llevaron a España.
-
@bolsoamuerte donde queda esa casa ??? -alfo habia escuchado....pero nunca informaron bien al respecto - !!
De Mendez que pensas??? -
@bolso47 al lado de la ex sede.
Mendez tiene todas las condiciones para jugar LUB, tiro, intensidad atras y muy buen manejo pero necesita tranquilizarse y pensar. El base debe pensar Juega a 2000 por hora. Lógicamente es un guri y eso lo va a ganar si juega únicamente.
-
Repito lo que ya dije. A mi me preocupa que cuando estuvo Smith, no vimos este nivel superlativo de Anderson salvo en algún partido concreto. Espero que Poncé encuentre un balance entre los dos para llegar lejos.
Anderson no llegó 100% físicamente y en algunos partidos fioló bastante al principio.
Creo que también lo ayudó que con la baja de Smith el equipo corrió menos.
Para mí si Smith vuelve bien tenemos todo. Un equipo atlético para correr la cancha y un equipo que juega mucho mejor en el 5x5 que cuando se lesionó Smith.
-
No sabia que se habian llevado a Taboada, que onda con eso? No agarramos absolutamente nada pero lamentablemente no hay nada para hacer no?
-
@Ruyeri dijo en LUB 2023 - 24:
Anderson no llegó 100% físicamente y en algunos partidos fioló bastante al principio.
Creo que también lo ayudó que con la baja de Smith el equipo corrió menos.
Para mí si Smith vuelve bien tenemos todo. Un equipo atlético para correr la cancha y un equipo que juega mucho mejor en el 5x5 que cuando se lesionó Smith.
Totalmente de acuerdo. Lo que nos falta es el 3&D que se nos rompió. Porque hoy tenemos 2 buenos defensores perimetrales en el plantel más Smith que es buenísimo atrás pero obviamente no va a defender a Sims el si bien lo puede hacer. Para mi es el plantel mejor armado desde que jugamos. El fit es excelente por todos lados.
-
@alf13 así está la cosa. Hay que sacar jugadores buenos pero no un prospecto europeo/ncaa o se va
Sobre el plantel hay que ver cómo vuelve Smith, aunque peor que Matthews no va a ser nunca. La clave es lo que han levantado Anderson y Acosta. Si bien Álvarez se lesionó, Prieto evolucionó muchísimo su defensa a Johnson y Granger también, en el latacio sus últimos minutos fueron deluxe.
-
Este equipo con Gonzalo Álvarez y con Smith/Anderson en los niveles que mostraron por separado, estaría para campeonar. Siempre dependiendo de que Ponce no se ponga el balde y salga a un clásico con 2 chicos de nuevo.
-
Es una joda todo
-
@Aserrin Es joda si, pero igual a Trouville le van a ganar caminando. Juegan con solo 2 extranjeros y casi quedan afuera con un equipo del interior en play in.
Supongo que lo de Trouville también vendrá por el incendio que tuvieron en su cancha.
-
Trouville está en modo recuperar guita como sea por el incendio. Los deben haber comprado bastante facil. Es una serie que ni sentido tiene que se juege.
También esa derrota de local en Play-In tiene olor fuerte a apuestas para recaudar en la reconstrucción.
-
el dia que Nacional y la gashina empezaron a poner guita en el basket, se murieron todos los equipos de barrio, mira goes en la B.
Solo quedan el lavadero de marmarajá y el equipo sin cancha de la colectividad sin hinchas -
Empieza lo más lindo de la LUB. Hay que arrancar ganando para no complicarse al pedo.
Tengo expectativa por ver en qué nivel está Smith. Si está bien somos claros favoritos. Con Smith a un 70% también pero pueden ser partidos parejos.
Hoy no hay que abusar de postear a Anderson porque la última vez Crawford lo defendió bien.
Anoche Aguada le ganó bien a Malvín. Pensé que podía ser más parejo pero Malvín le hizo partido durante 15 minutos y se murió.
-
Obviamente hay que desafiliar el club.