Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2023 - 24
-
Si van a apostar avisen
-
Impresentable primer tiempo, impresentable. Ni en una práctica se puede jugar así.
-
Compro perder la.llave xon cordon
Con ventaja de localia la gallina obviamente nos gana..es buena perder ahora -
Vergonzoso partido pero no me estresa. Hay que ganar 3 de 5. No me imaginaba un 3 a 0 tampoco.
-
No hay ventajas de localía. Las sacaron, y menos en la final.
Duermen siesta a las 16 estos fiolos. Había que haber destapado la cuenta y traer el mejor negro de la G-League por Smith. Se te lesiono y lo tenes que seguir pagando? y bue, mala suerte. Falta que le bajen una buena mano de mala leche y se lesione.
-
Salimos a una practica y cuando nos acordamos estábamos 20 abajo. Esto es playoffs y nadie te regala nada. Eso sumado a que no metíamos una. Mucho más de la cabeza que táctico.
Que nos tranquemos adelante no mensorprende vs este Cordon, que nos hagan 50 en un tiempo es una vergüenza.
-
Se lesionó Parodi. El culo que tiene la gallina es gigante.
-
Barrera está jugando un partidun como para ser el 3 de Nacional la próxima liga.
-
-
No sabía.
Trouville regaló la serie por plata. Jugó con una innominada sola, que hijos de puta. Encima le hicieron flor de partido. Con tres negros lo podían ganar bien.
-
Hace tiempo nombre a Barrers como posible alta......hay quedarle guita a,Trouville comprarle el pase y hacerle contrato x 2 años........-todo esto si no hay a la vista opciones mejores.....!!!-
-
Por lo menos le dimos una alegría a dos de nuestros más ilustres hinchas, Urusat y Sofia Romano
-
-
-
-
Hoy hay que salir con todo desde que empiece porque de perder se pone feísima.
Espero que Ponce recapacite y no haga las burradas del martes. Anderson con Crawford, Giorgetti con Romero y Semiglia o Smith de arranque por Ottonello. Nada de hacer inventos que salieron horrible.
-
@bolso47 Es bisnieta del Loco Romano el que era goleador de la selección hasta que la bestia de Suárez lo destrono y también gloria de Nacional.
Bo que encaren para hoy y dejen la timba de lado, El partido anterior fue escandaloso!.
-
@bolso47 dijo en LUB 2023 - 24:
Hace tiempo nombre a Barrers como posible alta......hay quedarle guita a,Trouville comprarle el pase y hacerle contrato x 2 años........-todo esto si no hay a la vista opciones mejores.....!!!-
También lo pedí luego que anduvo muy bien en Goes. Pasa que como llegamos a la final de la anterior LUB empezamos tarde a contratar y creo que Trouville lo cerró mientras jugábamos contra Hebraica las finales. A mi me parece muy buen jugador. Un alero de 2 metros, atlético, corre bien la cancha, defiende, la mete de triple y tiene buen manejo. Recién tiene 26 años.
Para mi vamos a tener que salir a sobrepagar a algún jugador si queremos mejorar el nivel del equipo. Incluso como decís vos poner guita o negociar con algún club.
A mi no me estresa para nada jugar los primeros 3 o 4 meses de LUB con 2 extranjeros. De hecho la mayoría de los equipos usan esos meses para traer yankees baratos e ir probando. Si tenés una base de nacionales buena lo podés hacer sin problemas. Hoy en día tenemos a Prieto como sub 23 que es una ficha mayor más. Méndez y Leites ya demostraron que pueden jugar 10 minutos por partido sin problemas.
De hecho, la mejor victoria de esta LUB fue el último clásico donde Matthews hizo cero puntos. Fue peor que tener un extranjero menos.
-
hoy los caminamos y desde esta noche hasta levantar la copa en el Antel Arena no paramos.
-
La vuelta de Smith es bien cosa de las miembreadas que nos mandamos en esta disciplina. Sin él, Acosta dejó de ser tanto una babosa y Anderson se adueño del equipo, a partir de eso, había que haber construido el equipo para los playoffs. Decir que Anderson sobre el cierre fue deluxe. Entiendo que no hay plata, pero a veces menos es menos y más es más, no al revés como se suele decir. Se te lesiono y lo tenías garantizado? bueno, una lástima, riesgos que se corren.