LUB 2023 - 24
-
Hubo oferta por Calfani..??hoy como que en el programa de 890 dieron a entender eso
-
Calfani antes de venir a Nacional, prefiere suicidarse
-
Viendo Miramar - 25 puedo decir dos cosas.
- Increíble, irrisorio, el sinónimo que quieran ponerle, que haya jugado el gordo chupa re pija de Sacco en Nacional
- Corbo no llega a nada.
-
Bigua es el que podria ir por Calfani dijeron hoy !!
De nosotros....nadaaaa
-
-
-
Ya no debe ni querer jugar al basket Calfani además, en Aguada la robó abierto
-
Agarbado?
-
Pena García se adapta mucho mejor a Vidal y Sims que Cerminato. El argentino precisa la bola en la mano para anotar y genera cero espacio en el 5x5 porque no la mete. Todo lo opuesto a Pena García, que no la sabe ni picar pero de triple la mete en serio.
Con Cerminato me pasa lo mismo que con Espíndola, solo lo traería si vamos a jugar con 5 abiertos y que tenga espacios para atacar el aro. Un jugador así con un pivot tosco al estilo McGhee es tener cero espacio.
-
Gayo habló en 890 ..resta 1 base y un alero .
Bavosi no corre -
@Ruyeri comparto, igual Cerminato te defiende a cualquiera del 1 al 4 y hasta un 5 y es buen pasador. Igual yo repito que no veo a Aguada candidato.
Por Cortizas y segundo como pareas la defensa. Vidal con Parodi y Pereiras/Pena con un yankee? Te llenan. Vidal con Granger y Pereiras/Pena con Johnson? Son muy chiquitos.
Mismo con nosotros. Ale a Vidal lo lleno, Pereirs /Pena van con el yankee y Sims con Semiglia/Prieto? Vidal ya no es el de unos años atrás.
-
@yofuivsriver97 Las dos fichas que faltan seguramente sean de rol. Un base suplente para 15 minutos y un alero que si no es suplente va a tener poca incidencia en ofensiva y más bien va a defender (un 3&D).
Quedaría medianamente conforme si esas dos fichas fueran Agarbado y Gonzalo Álvarez.
No tendríamos ningún nacional de nivel pero si un plantel largo, parejo y con variantes: Agarbado, Acosta, Prieto, Semiglia, Álvarez, Ottonello.
Ahí seguro necesitas un 4 y 5 extranjeros. Tengo duda si el otro yankee sería un escolta o un alero.
-
Agarbado y G. Alvarez me dicen que conf. !!
-
Van a tener que ser 3 muy buenos extranjeros…
Espero que sean 3 jugadores de basket, nada de Gary McGhee. -
Yo a Mcgeee lo mantengo un tipo serio metedor y no tan caro
-
jajajajajajjjajajajajajajja
-
-
Claramentr traigo dos 4s y un 2 y luego vemos
-
Hay que traer 3 desnivrlantes.
-
Si Álvarez tiene una buena temporada se puede traer un 2 si
A mi la verdad no me gusta Agarbado, ni de recambio, no soporto que pique 20 segundos la pelota cada jugada. Pero es verdad que cuando Acosta estuvo lesionado perdimos todos los partidos, y a Galletto no le daba
Igual si no traes tres extranjeros desnivelantes moris en cuartos. Penarol, Hebraica, Aguada y no se si hasta Bigua te sacan de culo para afuera