LUB 2023 - 24
-
Se quedó sin guita la gallina? Tanta plata nos les debe quedar, sino no perderían un jugador con Hebraica.
-
-
-
Mirando el CV parece una mejora con respecto a Henríquez. No la mete tanto de triple pero tiene bastantes más recursos en ofensiva.
Hebraica necesitaba otro para jugar con bola en mano, para no depender tanto de Parodi.
Si cierran a Hassell los veo arriba nuestro.
-
Es que Anderson es mucho..no se
-
@Ruyeri Para mi Hebraica es el que más cerca está de Peñarol. Muy por encima de Aguada al que insisto lo veo apenas arriba nuestro.
-
@bolsoamuerte Para mi Aguada depende mucho de Vidal, lo cual no deja de ser un problema obviamente porque ha pasado roto.
Si Vidal está sano y logra jugar 25 minutos por partido los veo parejo o levemente arriba de Hebraica. Sims es más que Williams, Rudd es más que Oglivie y Santos es más que Hassell.
Con Vidal roto sí los veo bastante abajo de Hebraica.
-
@Ruyeri Viene Hassell? No se si es menos que Santos. Oglivie es menos que Rudd pero muy distinto. Además estás omitiendo que Parodi y Zylbersztein >>>>> Vidal y Cortizas.
-
Confirmado Lautaro Pérez se va a jugar a Mercedes (?
-
@bolsoamuerte Parodi es más que Vidal, pero si este está sano no veo una diferencia abismal.
LZ sí lo veo muy superior a Cortizas, pero creo que Aguada puede suplir esa diferencia gigante de DT con 5 jugadores que se conocen de memoria.
Veremos qué pasa... a esta altura me genera mucha incertidumbre la gallina. No sé si estarán esperando que terminen las finales en Puerto Rico para meter alguna bomba o si se quedaron sin guita y ahora no les alcanza para dos internos que estén al nivel del resto del plantel.
-
Lo mejor de Lautaro Pérez es la hermana. No extraña que vaya a Mercedes
-
-
Ya dijo cabot que no tiene un peso defensor
-
-
Defensor por estatuto tiene que asignar porcentaje grande al basket no sé cuánto era pero Plata obligatoriamente tiene que poner
-
En su momenro era bastante...ahora como todos los presupuestos se fuwron paea arribs....tal vez haya quedado meduio bajo digamos...pdfo el presi del basketcreo que tiene y pome o consigue basrante...Bonanata -el de helados Freddo-.
El que no volvil mS a la viola fue Coture !¡
-
Amichetti a Larre. Por ahira tienen a Zubiaurre, Ambrosoni, Verrone y Amichetti. Se dice que Barriola podría ser la quinta ficha. Supongo traerán dos yankees perimetrales igual ta fea para ellos.
Solo queda disponible una ficha a Larre, una a Bigua y 2 a Trouville pero no es seguro que las usen estos dos.
-
Empezamos a entrenar el lunes !!!
-
LZ dijo en el programa de Banewur que Eloy Vargas era un opción para HM
-
@eleele Leí que Hassell no volvería. Eloy Vargas me parece mejor jugador.
Levantarían bastante en extranjeros. Williams es más que Enríquez y Vargas más que Hassell. Van a perder la ventaja de funcionamiento que le iban a llevar al resto los primeros meses, pero a la largo se pondrían más fuertes.