Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
El tema es ver qué tan sostenible es el presupuesto de ellos. Si le dieron 3 años a Granger dudo que hagan la plancha alguna liga. Después andá a saber, tampoco va a ser fácil aflojar. O qué si pierden una de estas ligas, bajan o suben?
-
Esta liga ya la ganaron o piensan que viene granger a quedar afuera en semis con macabi??
Es lo mas parecido a messi con el ultimo mundial -
Está lejos de estar liquidada esta liga. Primero y más importante porque es bastante probable que se rompa.
-
No la ganaron. Los partidos hay que jugarlos. Maradona volvió a Boca y no le ganaron a nadie.
Son favoritos, negar eso seria absurdo. Hay que jugar con eso. Si ponen 1 palo y medio son favoritos. Entiendo que el club hoy no está para poner eso en el basket y se da un apoyo que lo valoro porque es muy superior a otras épocas. Me gustaría fuera más. Cuando arrancas 600k abajo en lo que da una directiva y otra es difícil pero se armo buen equipo. Hay que superarlos en otros aspectos como puede ser el juego colectivo, la defensa, hacer sentir la localia (se juega todo en cancha de los clubes menos la final). Y estar ahí si pasa algo como lo que le paso a Bigua.
Quería destacar esto de que se juegue cuartos y semis en cancha de los clubes. Me parece un punto que hace que la temporada regular pese demasiado. Jugar un quinto punto en el poli a jugarlo en cancha de Aguada o Bigua o ir sin gente a la Ua Con Macabi es muy distinto. Por eso también es importante ya salir con el equipo fuerte y no a ir cambiando.
-
Iria buscando la forma...el "pequeño peoyecto" para,el proximo receso de smpmiar el poli !!! Se puede y hay lugar para "atras die la"olimpica digamos'....lo dijo el gallo aunque no habia nada previsto.
Ampliar la capacidS no reziruaeia en mas ventS de entradas....es claro que peleando los peimeros lugares nos queda muy chico el poli.......ademaa de estar demasiado pegado a la csncha lZ tribunas...me encanta- peto bien sabemos que hoy mira fijo a un arbitro....y se suspende el partido poco menos......mS los riesgos de siempre de que aparezcs algun loauito en 1ra fila......esta divina por la localia peto muy al borde de algun priblema x algun tarado.
-
Se pueden hacer muy buenas cosas en el poli porque espacio hay, pero seguramente cuesta bastante plata al tener que cambiar mucho de lo que ya hay. Para empezar, habría que 'tirar' la cancha más hacia dentro del parque central para ganar espacio en lo que sería la tribuna oficial.
-
@bolso47 hace nada sacó un comunicado UJOBB de que supuestamente no van a suspender más los partidos ni regular las cosas que pasa en la tribuna
-
No me cierra jugar hasta semi en canchas de los clubes. Se va a jugar siempre sin visitante, le termina sacando mucho color y gente a partidos que son para 3 o 4 mil personas. Van a quedar muchos bolsos afuera.
-
Estoy de acuerdo, el quinto tendría que ser a cancha neutral electa por el que gana la localia o algo así, para garantizar público y que vayan bastantes visitantes
-
La regla es con nombre y apellido para no beneficiar a las gallinas.
Otra cancha no hay salvo que vayas al interior, el AA si no existiera sería lo mismo.El top5 es bastante claro y son 4 equipos con estadio propio y macabi que no tiene hinchada. Y ninguno salvo los manyas quiere jugar en el latacio.
-
Confirmado la gallina a la liga sudamericana. Deben ser el principal favorito a ganar ese torneo también.
Lo positivo que rescato de esto es que al jugar más partido, aumentan las chances que Granger se lesione.
-
-
Buen jugador Anthony Pérez. Un poco lo que necesita Biguá, un jugador alto, atlético, que defienda, pero que adelante no es ningún negado. La mete de triple, ataca el aro y se puede postear. Lejos de ser desnivelante pero sí un jugador que les va a sumar.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2023 - 24:
Confirmado la gallina a la liga sudamericana. Deben ser el principal favorito a ganar ese torneo también.
Lo positivo que rescato de esto es que al jugar más partido, aumentan las chances que Granger se lesione.
No solo confrimado sino que los brasileños decidieron no jugar este año, muy probablemente sean campeones. Una truchada.
-
Ademas de invertir mucho mas...se mueven x todos lados...y todavia tienen ojete !!!!
-
Por qué no juegan los brasileros?
Y si, salvo que el Real Esteli se arme hasta los dientes o Granger se lesione seguramente sean campeones
-
Buenos partidos ayet de Prieto y Mendez en el goleo al menos...16, 18 puntos cada uno
-
Se jodio Corbo, dijeron que podia ser rodilla !!
-
Anduvo bien Serres en ataque con la selección. Lo vi muy mejorado.
Dormimos con Bernardo Barrera. Debe ser barato y está en muy buen nivel.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2023 - 24:
Anduvo bien Serres en ataque con la selección. Lo vi muy mejorado.
Dormimos con Bernardo Barrera. Debe ser barato y está en muy buen nivel.
Serres muy bien.....un 4 grande potente.....
Barrera bien.....pero esta detras fe Xavier sin duda....tienen um "parecido" en su juego....pero la gallina con Serres y Xavier pegaron 2 muy buenas fichas .......dormimos demasiados con las dos !!!!!!