Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Para mi van a usar el recambio igual. Con el presupuesto que tienen te llevan a Diego Garcia por estos meses. O capaz llevan a Borsellino que ya entrena con ellos porque en este momento salvo Granger y el extranjero los otros 6 jugadores que tienen (Oso Jr. Serres, Xaviwr, Griffin, Sosa/Shaq y Joaquij Rodriguez) van del 2 al 4. Entonces les queda la rotacion corta en 2 puestos claves. Mismo Joaquin Rodriguez a pesar de pir nivel poder jugar y que ahora tengan 8 jugadores le va a costar porque tiene varios que juegan en su puesto.
Siguen teniendo claramente el mejor plantel nomas a Granger lo deberían cargar de minutos en partidos puntuales de LSB, Aguada, Hebraica y el clasico. Contra el resto desfilan.
-
Escuché una nota a Ponce donde dice que Smith no jugaría hoy porque está en dolor en la espalda y no lo quieren arriesgar.
La gallina contrata a Bavosi para los partidos de liga sudamericana.
-
Se le dio el gusto al manya brisco ese. Uno de los que se hacía el polenta con los pendejos en el aa junto al negro Davis
-
-
@Ruyeri ni hoy ni mañana. Le quieren dar 3-4 días. Si fuera partido oficial jugaba.
-
No pude ir. Si alguien lo vio comente.
-
Jugó Parodi?
-
Ellos sin Parodi, nosotros sin Smith. Hay que tomar esto con pinzas. Fuimos superiores de principio a fin. El primer tiempo fue partido pero sobre el final del segundo cuarto se les lesiono Brian (quedó con hielo en el banco) y desaparecieron de la cancha. El único tramitó que no me gustó del equipo fue en el segundo cuarto que quedamos sin Acosta ni Semiglia ni obviamente Smith y nos quedamos sin gol.
Abrimos 16 a mediados del tercer cuarto, lo trajo Jorgan Williams solo a 4 y SEXmiglia metio 20 puntos en 6 minutos. Después que les abrimos 18 entraron los juveniles faltando 7 minutos.
Semiglia la figura, segundo Ottonello y después terceros Eric y Franco. Eric sin descolgar pero Oglivie le metió un gol y foul de arranque y después no le pudo anotar más solo una que lo obligó a tirar una banano y entró a tabla. Es muy bueno defendiendo en la pintura tiene que controlar los fouls. Franco en algún momento se obsesiono con su tiro cuando fueron a la zona (antes que la abra Semiglia) pero domino a Haller, Ducasse e Ibekwe.
-
Los de arriba muchachada radio pasaron casi todo el segundo tiempo por youtube
-
Como salio el otro partido ??
-
-
@Ruyeri me quede a ver el primer cuarto del otro partido. Picante Roque, me pareció interesante Justin Martin aunque se comenta lo están por cortar. Después me fui porque era un sinsentido. Trouville no tenía ni a Tati Fernández, ni Planells ni tiene 5 extranjeros. Osea, sus fichas mayores eran Barrera y Catala. El resto sub 23. Rudd parece embarazado en Aguada, estuvieron todos menos Vidal y santos y les costó. 88-81.
-
@Ruyeri Si tal cuál, son amistosos y sin ellos con equipo completó. Lo bueno que se vio que hay jugadores con mucho gol, dicen que Semiglia estuvo intratable!.
Bo una cosa a destacar, en la nota de pasión, el gallo comentaba que casi todos son hinchas, se que importa cómo juegan y lo que pueden rendir, más que si son hinchas o no pero a mí me gusta que venga gente que sienta la camiseta.
-
-
Para los que no puedan ir la radio de Aguada en YouTube los transmite. Relatos partidarios de ellos eso si.
-
@bolsoamuerte Pero pasan el partido o solo relatos y comentarios?
-
@Ruyeri pasan el partido. Con una cámara sola pero lo pasan. En LUB no pueden pero estos amistosos si.
-
https://www.youtube.com/watch?v=P61OEbWYGL8
Acá están pasando el partido.
-
A ellos le faltan varios pero se ven buenas cosas
-
Tristisimo lo de jugar con esa camiseta