Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Lp acaba de decir Corch....veremps...
-
Esguince de tobillo?
-
@yofuivsriver97 si.
-
Qué cagada. Entre el desgarro y el esguince va a arrancar la LUB con un mes y medio entrenando poco. Por suerte tenemos plantel amplio. Que lo recuperen bien para el clásico.
-
@Ruyeri dentro de todo, toco madera, hemos estado sanos. A los manyas se les rompió Zanotta más tiempo. Hebraica se les desgarro Brian cuando hacía 5 días se había recuperado de otto desgarro y no se sabe cuando vuelva más Parodi también desgarrado. Aguada con Vidal desgarrado, Zuvich y Santiso entre algodones.
Nosotros solo tuvimos lo ee Acodta y ese dolorcito de Smith que no va a tener problemas para llegar.
-
Es incalificable el partido de los que te dije pero veo bien adelante a Serres.
De todos modos cualquiera de los otros tres candidatos y creo que hasta Bigua son mejores que los dos Leones y Gimnasia. Sus figuras son Nazione y el loquito Fields que ni llegó a debutar acá.
-
Es más difícil la LUB que esta LS sin los brasileros. Si no pasa nada raro lamentablemente la van a ganar. Se les partió el ojete que justo cuando arman un cuadrazo los invitan y encima se bajan los equipos de Brasil.
-
@Ruyeri se bajaron los de Brasil, no fue ningún venezolano y no les cayó ningún argentino fuerte. Boca o Quimsa por ejemplo que van a estar BCLA.
Esta el debut, jueves 26 en el Poli.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2023 - 24:
Esta el debut, jueves 26 en el Poli.
Si Acosta vuelve a jugar a los 20 días se perderá 3 partidos máximo. Mi duda es si no sería mejor que haga una mini pretemporada o acondicionamiento físico. Entre el desgarro y esta lesión se perdió un mes y medio de entrenamiento exigentes. Es preferible que se pierda algún partido más pero que quede apto para aguantar todo el año. Ya la última temporada llegó al fin de la fase regular con algunas lesiones que no le dejaban jugar al 100%.
-
Alguien sabe el horario?
-
21 15 horas
-
Obviamente lejos de confiarse pero parece claro que la tabla se va a partir. Siendo así la liga arranca en playoffs.
Hay que tomarse las cosas con calma. No voy tan lejos como guardarlo pero si el estimado es 20 que sean 25 y vuelva desde el banco. -
Vi el partido de la gallina. No era mal equipo y chileno. Son imbancables pero les ví falencias. El pivot es un Callistus con más recursos ofensivos. Buen defensa en el perímetro y dando ayudas pero le van a postear hasta al tallarín Izaguirre. Tenían que doblar siempre a Fields por 1 a 1 no se le podía ni parar. Griffin no tiene ganas de jugar. Granger es insoportable, Serres muy bien pero Giorgetti se lo come en dos panes. Sosa la mete y no precisa la bola para generar (para mí adelante es mejor fit con Granger que Johnson), Barrera intratable, bien Osimani.
Abajo del aro los vi muy endebles, Anderson le debería hacer 3 hijos al senegalés, Giorgetti comerse a Serres, Prieto para defender a Sosa está bien. No veo quién de los nuestros puede defender a Granger. Capaz Smith pero es matar a tu mejor jugador ofensivo.
-
Si gana Ruglio, lo echa a Evaristo. Ojalá se dé, así deja de lavar plata en el basket y los mandamos para la b.
-
@Ruyeri vi un rato y lo mismo. El pivot es un Johndre Jefferson. Además, si Anderson le puede sacar un par de faltas les puede complicar la falta de recambio porque sus caídas son claves en el juego ofensivo.
Sobre Granger debería ir Gonzalo Alvarez o Semiglia (Semiglia defiende muy bien sobre la bola, su problema es con jugadores como Sosaporque se distrae fuera de la pelota), a Smith creo que lo puede arrastrar al aro porque es muy fuerte. Dicho esto, y ha pasado en toda la carrera de Granger, es inconsistente en el tiro. Hoy fue 5/9. Cuando la mete así sus equipos ganan. Cuando tenga malas noches se puede trancar.
No nos veo ganándoles en el Palacio ni en pedo pero en el Poli si algunas de estas cosas se nos dan, tenemls buen% y nos permiten que los carguemos a piñas abajo del aro les podemos competir.
Hay que ver que traen eventualmente por Griffin que paga 1.01 lo van a cortar. Ya se puteo con los hinchas en tuiter y hasta lo amenazaron.
-
Pasa los tweets
-
-
Debe ser un familiar o una pareja que gestiona esa cuenta, no él. Igual divertido
-
@bolsoamuerte Si, comparto. Semiglia y Álvarez son las dos opciones para ir sobre Granger. No veo a quién puede defender Acosta, tal vez a Osimani o Zanotta, pero es un partido donde no le veo muchos minutos en cancha. Me imagino a Smith en la base, Prieto, Semiglia/Álvarez, Giorgetti y Anderson más los minutos de Ottonello y Agarbado (que pienso a Sosa lo puede defender). Para ganarles hay que matarse atrás todo el partido porque tienen gol por todos lados y de todas las formas posibles.
Abajo del aro si mantienen este plantel tenemos bastante ventaja. Hay que postear a Anderson sobre el senegalés todo el partido. O sale por quinta en el 2do cuarto, o Anderson termina con 30 puntos o van a tener que doblar constantemente. Ayer hasta triplicaron por momentos a Fields.
Otra cosa, me gustó Golan Gutt, si en algún momento se lesiona alguien hay que traerlo como ficha recambio. Tiene una mano bárbara y entiendo el juego.
-
Jajaja después los busqué y los vi. Increíble cómo habla en tercera persona, te hace pirar. Capaz es como dice Aserrín, es la mujer o algo. Como cuando entre a la plaza de las misiones y no paró de atomizar la mujer que trajo Fuller.