Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
No es que no me quita el sueño Granger, pero viendo su compromiso con la selección y que en su momento pasaba lesionado, da para cuestionarse a qué vendría a Uruguay, si tomárselo en serio o pasear. Todos nos quejamos, pero al mismo tiempo, si viene a "vacacionar" y vos le pagas 30 mil dolares por mes, te lo clavas en pipa tres años, diferente con un extranjero que cuando entra a fiolar, lo cortas en seco (si no te casaste con él).
-
@eleele Ojalá que venga de vacaciones y le terminé de comer la billetera cómo puta cara.
-
Igual el que le paga el sueldo es El Clon, no penarol, así que les chupa un huevo.
Me resulta extraño ese delirio en el que vive de que si gana algo con el basket va a ser presidente, pero la gente con plata piensa cosas que los pobres no entendemos
-
No se si es tan así que el CLON le paga todo .
El llorón le echo en cara al mono Evaristo que le habían dado mucha guita -
33k libres le pagan. Ofrecimos 25 más casa más auta por 2 años. 33k más aportes. Es un disparate.
-
¿Por qué Nacional no hace una buena oferta por Joaquín Rodríguez el que estaba en Obras? En la selección ha rendido un montón y para mi es el jugador uruguayo más talentoso. No el mejor pero sí el que tiene más recursos y proyección. No creo que gane demasiado en Argentina.
-
Qué locura, contando aportes es onda 2.5x lo que cobra Sims
Encima llevaron a Johnson, quieren a Giorgetti. De dónde salió tanta guitarra?
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2023 - 24:
33k libres le pagan. Ofrecimos 25 más casa más auta por 2 años. 33k más aportes. Es un disparate.
Le deben aportar por 2 pesos y pagarle en negro. Eso es lo que hacen todos menos nosotros (ojo no digo que esté bien).
-
Joaquín Rodríguez, según bolsoamuerte, pide 9 mil
-
9 000 el perro ese que disparate..
-
@eleele dijo en LUB 2023 - 24:
Joaquín Rodríguez, según bolsoamuerte, pide 9 mil
A mi no me parece caro. Es mejor que Vidal, mucho más joven, no se lesiona. Mucho mejor que Cabot. Lo pondría casi al nivel de Parodi.
-
Los que dicen que hay que hacer la plancha háganse de otro cuadro viejo. Esto es Nacional y se pelea con lo que haya. Además tenemos buen equipo.
Seguro los de acá en los 60 cuando los manyas ganaban Libertadores te decían que no había que jugarla o algo así. Esto es deporte y la camiseta de Nacional. Hay que armar el mejor equipo posible. Si, van a ser favoritos como lo era este año Bigua. Hay varios que ni se presentaban a jugar la serie.
-
Caro o no, es un jugador con buen presente en la liga argentina como Pomoli, han de estar deseando pegar un salto. Venir para acá significa un retroceso en lo deportivo
-
A mi tráeme a Cabot ..nunca le vi nada de nada a Joaquín Rodríguez
-
@yofuivsriver97 A mi Cabot también me sirve, pero Joaquín Rodríguez está varios escalones arriba. En la AmeriCup con Uruguay la rompió y fue la figura. Le metió 21 puntos a Canadá (que hasta tenía algún nba), promedió un 44% de triples en los 3 partidos. En Argentina todos lo destacan.
Para mi uno de Cabot y Joaquín Rodríguez tenemos que traer para arrimarnos un poco a la gallina. Con el can de Espíndola y un base suplente de Acosta tenés que traer 3 extranjeros muy muy buenos para equipararte y todos sabemos que eso nunca pasó ni va a pasar. Aparte que la gallina además de tener el mejor plantel de nacionales todo pinta que también la va a poner fuerte en los extranjeros.
-
@eleele depende, si es un salto económico para mí se vienen. Pasa que en Uruguay ganaban dos pesos
-
Hay que ir por Joaquín Rodríguez. Con Joaquín Rodríguez y este cuadro más 3 extranjeros dinámicos podemos pelear perfectamente la liga.
Granger es un gran jugador pero viene de la liga de Alemania, en España tenía pocas o nulas propuestas. Un tipo lastrado por las lesiones. Claramente si está 10 puntos se pasa la liga pero si estuviera 10 puntos no estaría acá.
Hay que apostar por un equipo dinámico con jugadores intercambiables y correr la cancha. Si logramos hacerlo funcionar nos podemos plantar perfectamente.
-
Tanta plata hace El Clon? de afuera no la veo para nada.
Pa mi las gallis están pasando más guita del fútbol al basket
-
Ni loco gasto en Joaquin Rodríguez no me gusta nada ..además que el nivel argentino es igual o peor que acá ..ya se vio que los vinieron de ahí son un fiasco
-
Igual se lo pide más por su pasaje en la selección (donde fue mucho más que Serrés y Metzger) que por la liga argentina (donde también fue más que ellos).
El tema que 9 lucas es bastante caro. Que nos cuente @LeandroBolso qué opina que es su amigo (?)