Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
-
@Ruyeri no entendí a que se refiere. He ido a practicas y Anderson siempre esta. No falto a ninguna. No se negó a ningún ejercicio. No te digo que es el jugador que más se mata pero entrena si, de hecho en los amistosos es el que más le marca cosas a los compañeros de lectura de juego, etc. Tiene unos kilos de más si pero no inventemos tampoco. O capaz el sabe cosas que yo no.
-
Yo hacía referencia a un comentario de Ruyeri que más arriba mencionó que no hizo los ejercicios de precalentamiento con los compañeros. Anoche cuando leí ese comentario, me dio la impresión de que yo tampoco lo vi a la par de los compañeros.
-
-
Entonces mal interpreté un comentario tuyo.
-
Ganamos pero sufriendo. Ojalá no sea como en el fútbol con Pichu González, en los amistosos goleamos a TODOS y apenas arrancó él campeonato y pedimos, el técnico duro 5 fechas.
Ayer creó que en gran parte perdimos mucho puntos de 3 , no querían entrar y de ellos la metían desde la cocinay entraban. Cómo dijeron en el tema de los rebotes, nos hicieron un hijo mal.
El negro peludo de ellos no es muy bueno pero se los pasó cojiendo a todos abajo del aro, el Colombiano me parece bastante bueno también.Ojalá sea los nervios de jugar en el poli y por los puntos, que se empiecen a soltar y demostrar cómo lo hicieron en los amistosos pero no pueden dar más ventaja.
-
Ahora todo me cierra, este gordo no entrena con los compañeros. Ayer parecia que lo estaba sufriendo el segundo tiempo. Y cuamdo se juegue mas en verano el morrocoyo anderson lo va a sufrir. Espero que baje unos kilitos en esta semana y le afloje a los postres
-
Lo de que no entrena con los compañeros lo flashee, no sé que leí anoche porque anduve releyendo los comentarios y ninguno dice o da a entender eso. Igual que físicamente esté tan lejos, si es preocupante y para criticar. Decir que los primeros partidos en papel son accesibles para que agarre ritmo de juego.
-
Yo creo que él cuando se motiva rinde más .
-
Menos mal que se fue a la mierda pereiras
-
che la cantidad de veces que se tiraron es descomunal, sobretodo osimani, hasta el chupapija de granger
-
Les gano bien Aguada incluso sufriendo de más. Sosa no les anduvo nada y Griffin (con garantido hasta diciembre) les esta robando. El 5 comio toda la noche con Santos. Si no fuera por Osimani y Serres perdían por 15 puntos. Donaldo sigue dominando.
Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer podemos competir y ganarle a esto que están presentando. Veremos que hacen cuando cambien.
Granger lo ven fiolando o soy solo yo? Como que no pone quinta. Defiende poco, tira todas de afuera, no fuerza el contacto cuabdo va hasta dentro. Se enoja cuando le encima mucho la marca.
-
@bolsoamuerte Granger vino de estrella. Da más indicaciones a los jugadores que López. En las últimas 5 ofensivas hizo la individual, en la última no tocó aro.
Donde pierdan dos partidos más (que dudo los pierdan) terminan todos a los piñazos.
-
Plantel de nacionales son claramente superiores a nosotros, cuando se les ocurra -con la billetera de payso que tienen- terminan de marcar la diferencia. !!!!
-
@Ruyeri Para mi si Parodi esta al 100 pueden perder el martes con Hebraica.
Yo lo veo como que quiere jugar sin embarrarse y si quiere ganar va a tener que ponerse el overol.
Me intriga que harán con Griffin con un garantido a cuestas. Un equipo normal esperaría a diciembre y ahí cuando termina México traes el 4 que te gusta más. Pero estos en campaña electoral son capaces de cualquier locura.
@bolso47 seguramente lo terminen encontrando pero no es tan fácil. Mira que estos dos internos que tienen deben andar en 14-15k cada uno. Y a esta altura del año no hay jugadores. Hay que saber elegir. No es que vas con 20k y conseguis un Donald Sims, no es un outlet. Extranjeros hay mil pero que sean MVP, que puedan venir a Sudamerica y más precisamente a Uruguay a jugar entre charcos en canchas como Cordón, UA o el propio Poli no son tantos.
-
Es difícil armar un super equipo, gestionar los egos es vital y un mal DT te puede chocar la Ferrari
Igual esta gente imprime guita y si gastan lo suficiente algún extranjero van a encontrar por más difícil que sea conseguir 4 y 5, Evaristo va a querer ganar la LSB y LUB como sea. Lo más loco es que al mejor de los tres lo van a cortar por Johnson que no sé qué tanto mejor será
-
Pero los números de Sosa son malos los de ayer no vi el partido
-
Comió el Dream Team? Pensé que iban a ganar por destrozó todos los partidos.
-
vi el segundo tiempo
sosa erró dos libres y dps siguió asumiendo varias en el último y erraba feo feo
el 5 es funcional y parece muy comprometido pero tampoco me enloquece, el 4 está robando
en los nacionales están bien claramente
son locos jugables igual sacando granger
no los vi fluidos en ataque, hay que ganarles como equipo, ahora si vamos a dar ventaja tirando pal culo de tres o el 5 está de 9 meses... -
El lunes parece no lo pasa Vtv ni Nacional TV.