Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Alvarez nos pidió 2.5 veces lo que ganó Barriola la última LUB. Yo creo que termina quedándose Barriola.
Tico Delgado no puede jugar LUB. Jugo LUB pasada y este Metro. Ya arreglo Liga de Soriano.
Las gallinas no tienen más a Giano que ahora es ficha mayor. Categoría 2000 la liga que viene pasa a ser ficha.
Para tercer base están Mendez (base suplente de Olimpia) y Lautaro (base suplente de Capitol). Con lo que se está poniendo de sacrificio en formativas estoy totalmente en contra de buscar sub 23 de otros salvo que sea muy necesario. Y un tercer base no me parece algo necesario.
-
Tambo dijo en 890 que Nacional se acercó a Granger
-
Álvarez por esa plata, es barato. Barriola nos costó pagar multa y sigue suspendido...
-
Si se da el milagro de Granger yo creo que hay que hacer el esfuerzo con Álvarez. Sino me arreglo con Barriola.
Yo creo que la chance con Granger es si no cierra en España por un tema de que debe querer vivir en un lugar conocido. -
El "esfuerzo" por Álvarez es pagar 1000 dolares x 2.5
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2023 - 24:
Tambo dijo en 890 que Nacional se acercó a Granger
Si Nacional quiere de una vez pelear la Liga tiene que hacer el esfuerzo y traerlo.
Hasta ahora hemos llegado a las finales siendo punto y se terminó dando la lógica que perdimos por qué él otro equipo era más. Si traemos a Granger es cómo cuándo trajimos a Suárez, es él jugador que te va marcar la diferencia y que probablemente tengas la chance de ganar una liga.
-
Cuanuo gano x mes Barriola ??
-
@bolso47 60 mil pesos en la mano.
Alvarez quiere 150 que es como pagarle el triple con los descuebtos. No vale eso. De hecho nadie el año pasado ganaba 150 mil pesos. Lógicamente nadie le va a dar lo que pide con su historial de lesiones y si quiere jugar va a tener que bajar.
La diferencia entre Barriola y Alvarez es más grande que la diferencia entre cerrar el año que Fuller o con Frazier.
-
Si Gonzalo Álvarez (o el representante) pidió esa plata, que lo internen con un chaleco de fuerza en el vilardebó porque está mal de la cabeza. Es una locura para un jugador que viene de jugar 10 minutos por partido y ser el 8vo o 9no jugador en la rotación.
Igual con la gallina pagando cualquier plata, es muy probable que las pretensiones de los jugadores empiecen a subir.
-
Que traigan a Dar Tucker
-
60 es más que 1000 dólares, que fue lo que habíamos hablar por privado. Ahí ya cambian los números. Igual yo le empezaría a regatear a ver si se baja o no
-
@eleele el que ganaba mil dolares era Galleto. Esos son los números que yo siempre tuve.
-
-
-
Hablé ayer con él. Por lo que hablé y asumo que si rescindió con DSC, es porque ya está adentro.
-
-
Y no decían que Cabot seguía en Defensor?
-
Venís a un tema a quejarte, donde muchos ponen la información que tienen, siendo ajenos a la directiva de Nacional y las de otros cuadros. Mira que acá ninguno es dirigente
-
Yo tenia eso. Claramente el que me lo dijo le erro. Me alegro. Yo quiero que venga Marcos.
-
@eleele tranquilo troll