Metro 2023.
-
Sube Urunday caminando
El otro estará entre Olimpia y SayagoNo creo que haya mucha sorpresa este metro
-
Va a estar parejo el 2° ascenso y los descensos, vamos mi cuadrito de mi barrio, vamos 25!!! aunque me puteen jeje
-
Ayer fui a ver a 25, Corbo no piso cancha, la veo dificil para que tenga minutos de calidad aunque el cuadro sea una verga, para mi va a agarrar minutos basura
-
25 es un cuadro parejo de los que vienen en el pelotón del medio. No extraña que no juegue
-
Nunca había visto en el Metro un plantel como el que armó Urunday, una locura, tranquilamente llegaría a playoff de LUB
-
Me vi Urunday con Larrañaga
El gordo Mitchell en el metro atacando es Jokic, defendiendo es De Groat
Increíbles las faltas de mierda que le cobran a Prieto
Da Pra ya no está para dirigir, y Demian ya no está para jugar
-
12 puntos hizo. Medio al carajo se fue la comparación.
-
Na, jugó muy bien asistiendo y armando juego, pasa que Demian y Diego García tiran peor que McGhee
-
Ferrería no puede arbitrar más que papelon mamita
-
Lo dejé de mirar, qué pasó?
-
Válido un doble en la última jugada del partido que fue 2 segundos más tarde cuando estaba de frente a la jugada y el tablero estaba en rojo. Después se le vino toda la hinchada de welcome arriba y le mostraban celulares con la imagen y más de 5 minutos después t con atenas festejando en el vestuario habló con los jueces y fue marcha atrás y tan jugando alargue
-
Nah. Fui a prender la tele y faltaba un minuto. Encima gano Welcome. Increíble porque mire casi todo el 2q y Atenas le estaba pasando el nepe por la cara, no puedo creer cómo lo dejé de mirar jaja
-
Fue un partido que representa 100% al metro, rozando lo amateur. Todo un desastre. Hasta un doble en contra hubo.
-
Ramirez trabaja en el marketing de Nacional, me re sonaba
-
-
Que pinto con el pibe de Atenas que se le fueron arriba Nicoletti y Ramirez? Jaja
-
Ayer Corbo en 25 tuvo varios minuto con el partido ya liquidado, para mi no va a entrar mucho salvo en partidos asi o cuando se pueda quemar faltas sobre algun rival, flojon el libres, pero bueno en el mero te mueven bastante le va a servir para ir creciendo
Pd: lo que jugo Marotta cuando entro no esta escrito -
En Larrañaga está jugando el pibe de Malvín que mide 2.08m y es alero. Se llama Nicolás Martínez. Anoche metió 15 puntos (4/10 en dobles, 1/1 en triples y 4/6 en libres) más 6 rebotes y 1 tapa.
Tiene pinta de ser tremendo proyecto pero sorprende lo flaco que está. Es un fideo. Es increíble que teniendo un jugador así no lo tengan haciendo fierros y tomando pichicatas para ganar masa muscular. Se podría decir que lo mejor sería que se vaya a USA u otro país, pero Ducasse pintaba bárbaro, se fue a NCAA y hoy en día es un medio pelo.
-
Hace días estoy por comentar lo mismo salvo la parte física. Es lógico que no tome nada, ningún jugador profesional va a tomar testo
-
Los extranjeros toman de todo, y no me extrañaría que algún perma metro onda Asaravicius se mande algo también