Gaston Semiglia
-
Flojisimo primer ingreso. Le miró el número a McKinney todo el Q2. Buen segundo ingreso.
-
Arranco comiéndose a Granger lo sacan del partido con una técnica que era para los dos.
Cuando vuelve a entrar estuvo aceptable. Insolita la falta de ataque que le cobran, era TREMENDO foul de Granger.
-
Es el único que puede defender a Granger y lo hizo bien. Redondeó un buen clásico.
-
Venia flojo pero lo corono el
-
Es la irregularidad hecha jugador de basket. Venía flojísimo y lo terminó cerrando excelente.
-
Jugo un mal partido el 75% del mismo, pero cuando la pelota más pesaba no defraudó.
-
La bomba que metió. Si erraba lo íbamos a putear. Esta demente y es extremadamente necesario uno así.
-
Esta de la tanga. Se llevó la pelota y vino la seguridad a recuperarla
-
Es un mono con escopeta.
-
Lo vi bastante bien atrás. Adelante tirando alguna de más como siempre pero igual fue importante.
-
Estuvo excelente en defensa. Adelante las puso. Para mi no tiro de más, lo que hizo fue apurarse en un par de pases largos y en alguna comerse el reloj de 24 por distraerse.
-
Muy bien eh
Da a pensar que debió venir antes
-
Jugó un partidazo adelante y atrás.
Es la único nacional que le renuevo. A Ottonello solo que no pueda conseguir a Rojas ni Iglesias.
-
-
Cuando se aburría se la daba a Trelles para volver a sacársela
-
Locura de partido, te hace calentar a veces pero es necesario tener un loquito de estos.
-
Lo vi bien atrás. Adelante no asumió tanto. Puso un triple importante.
-
Es al único nacional que 100% seguro le renovaría para la próxima temporada.
Tiene gol y no es cagón. La defensa nunca fue su fuerte, pero creo que esta temporada dio un paso adelante.
-
@Ruyeri para mi defensivamente se jugo todo este año. El añonpasado cuando compartió equipo con LGM para mi dio un paso adelante.
Comparto la opinión.
-
Dámelo roda la vida.