Sebastian Ottonello
-
-
Justamente para ganarles vamos a necesitar jugadores como él, hinchas (no bobolsos) que no se caguen y quieran romperles bien el ojete.
-
Esperemos que haga un buen metro con Yaquinta para recuperar la confianza
-
21 puntos
11 rebotes
3 asistencias
2 tapas
7/10 dobles
2/4 triples
1/2 libresIncluyendo 6 puntos en los últimos 2 minutos del tiempo regular y una bandeja difícil con mano inhábil para empataron faltando 3 segundos. Ya sabemos que es buenísimo. Nomas quería saber como estaba post lesion en Colombia y es tremenda mente desnicelante a este nivel.
-
Tremendo cierre, aparte de la data de bolsoamuerte, 10 puntos y 5 rebotes en los últimos 2 minutos + tiempo extra.
-
Una gran alta sin duda !!! Hay que ver que base puede venir.....y mejorar el puesto de Barriola -quw sea gran hincha y tenga 3 huevos no me alcanza para su puesto -ni para ningun otro--
-
Hasta hace 15 días también estuvo jugando en Colombia. En 9 partidos promedió 25 minutos, 14 puntos (58% en dobles, 18.5% en triples y 75% en libres) más 6 rebotes.
Tendría que ser una mejora comparado con Izaguirre. Defiende más, creo que hasta te puede defender algunos aleros, no le tiene miedo al aro y el triple lo ha mejorado bastante.
-
11 puntos y 10 rebotes anoche con flojísimos porcentajes (5/15 en dobles, 0/3 en triples y 1/3 en libres).
-
Vi el partido, no pudo nunca con Thornton en toda la noche
-
Es abonado en el metro aserrín que suele ir a partidos randoms o que
-
Si más o menos
Pero ya no les doy mucha bola, desearía saber de táctica y esas cosas para sacarle unos buenos análisis
-
Tremendo lo que jugó hoy. 29 puntos y 15 rebotes con excelentes porcentajes contra el favorito a ganar el metro.
-
Muy buen partido. Metió un pase exquisito a Smith en una contra.
-
Un lujo tener a un jugador de selección en el banco, es tremendo recambio para tratar de mantener el nivel cuando salen los extranjeros.
-
20-10-5. Figuron. Aprovecha todos los huecos que genera Anderson. Es muy completo corriendo la cancha, jugando por el fondo. Tirando de media.
-
Ja ja ja, masterclass!!!
-
Tremenda mejora. Hasta hace poco en este puesto teníamos jugadores amateur como Bastón y Sacco.
-
Qué jugador
@ruyeri y te faltó Izaguirre que pasaba de a semanas sin hacer un punto
-
-
De los internos uruguayos que tuvimos a nivel de LUB:
1-Batista (pero en otro rol)
2-Ottonello
3-Delgado
4-Izaguirre
5-Macanskas
6-Sacco
7-BastonLos últimos 3 son amateur. Delgado e Izaguirre mediopelean (Izaguirre por estar en las ultimas) pero al menos son jugadores de basket. A mi era el Nacional que más me obnubilaba su cintracion porque el spread al siguiente era gigante. Seguramente moríamos en Izaguirre o Caceres. Además, el baldosa calza perfecto en el estilo de este Nacional y también es muy complementario con Anderson y Giorgetti, son los 3 diferentes y dan cosas necesarias.
La primer liga de Zylbersztein usábamos a Marcel de 4 suplente y cuando salia Hatila pasaba el 4 (cambiamos como 4 veces) al 5. Perp no ño cuento como interno, esta en el grupo de 4/3 que están Serres, Ducasse, Haller, Verrone que son aleros altos que como no hay internos en Uruguay los hacen disfrazarse.