Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Es para serrucharse las bolas, encima te lo dan vuelta.
-
termine como termine el partido la concha bien puta de su madre
-
Siempre puede ser peor
Si el uruguayo eran... -
Son unos muertos de mierda y Recoba es un BURRAZO como nunca se vio.
El unico problema de Nacional es siempre, Nacional. Somos nuestro peor enemigo
-
Empezamos ganando wl partido, hoy fuenla estocada final
Hoy se perdio muchisima plata
No hay ninguna poaibilidad de jugar esto y esta perfecto. No tenemos ni wl nivel de la b de brasil -
Si había alguna chance de que el club levante, hoy se esfumó
-
Es la oportunidad de rajarlo y traer 4/5 jugadores de fùtbol. Obviamente con los retardados que nos dirigen es utópico.
-
Lo de hoy debería funcionar pa cambiar el DT y mejorar el plantel, pero la directiva no lo interpreta así, se entregarán un poco más, ahorrarán y esperan que estemos afuera pa rajarlo.
-
La desilusión que tengo arriba creo que nunca la tuve en mi vida.
-
Si hacemos 1 punto estamos afuera.
Hay que hacer 3 para pasar a Olimpia. Olvidense, no se ilusionen al pedo, no hay chances.
-
Nuestra unica chance es rajar ya al chino, y que nos toque huachipato o strongest y ganar la ida de puro culo
Ya estamos afuera, cierren esto
-
No aguanto mas la mediocridad loco!!! Es aberrante lo que han hecho con el club.
No se tolera más. Una chance de volver al top mundial y agarra una bocha de guita, se te dan TODOS los resultados, pero TODOS y encima jugás contra un equipo mediocre y eliminado y perdés de atrás!!!!
Me quiero rebanar las bolas, toy podrido de ir a ver Nacional Fenix. Me arruinaron la semana hijos de puta
-
-
-
Fumarse toda esta falopa para morir así en la orilla es desolador.
-
Dos meses para preparar el partido más importante del siglo, pero si no cambiamos el dt podemos tener un año pa prepararlo que no vamos a llegar
-
es interminable este sufrimiento esperar 2 meses mas me va a dar algo
-
Todos los hoy presentes en la cancha, cuerpo técnico y dirigentes formaron parte de una mancha histórica de consecuencias incalculables, como todo aca va quedar impune.
El sueño terminó hoy.
-
@nicobolso9 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Dos meses para preparar el partido más importante del siglo, pero si no cambiamos el dt podemos tener un año pa prepararlo que no vamos a llegar
Dos meses para el partido, solo un par de días para saber si estamos afuera del mundial , si nos toca el Palmeiras o algún otro cuco (80% de chances), te quiero ver eh.
-
Intentando dejar la bronca de lado: Hay que ganar un partido de octavos o empatar los dos, incluso con el inepto del Chino en el banco, perfectamente se puede lograr.
Mal que bien, se le empató a uno de los 3 mejores equipos de la copa, así que tampoco sería tan raro que se den los resultados. Es una lotería.