Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Mínimo era para sacar un punto y tener que empatar de local.
Ahora a rezar que vuelva la suerte y liguemos un cruce donde podamos hacer 3 puntos
-
Eguren fue a Europa a negociar a Sanabria y Antoni jaja. Ese es el nivel de importancia que le dan al Mundial
-
Ayer eran 330.000 usd ahora, te dejaba muy bieen posicionado para el mundial de clubes (7-8 millones más por ir), pincharles un poco el agrande a las gallinas, ir al MdC es una vidriera también para poder empezar a vender mejor y no regalar a todos por 1 millón y medio.
No sé cómo siguen bancando a Recoba los dirigentes… perdió el apertura 4 fechas antes, no ganó el clásico más fácil del mundo en el GPC el año pasado, NO JUEGA A NADA. Faltan 2 meses y medio para jugar octavos que ojalá sea Bolivar, junior, The strongest que capaz les ganas de local.
Sino traemos un técnico como la gente y 2-3 jugadores con ganas de ganar algo no veo que cambie mucho la cosa para el 2do semestre. -
Jugaron todos para Nacional, menos Nacional, si se va al mundial de clubes es un milagro (salvo que se dé un bolantazo en la dirección técnica)
-
Hacemos fuerza para NO IR al mundial, con todos los resultados favorables q hemos ligado
-
No quiero ser pesimista, pero AYER terminamos de quedar afuera del MDC.
Y eso que ya no corren: Ni cerro ni IDV.
Gracias jugadores, Dt, todos!!!
-
Lo pensamos todos no sos el unico, no tenemos DT no tenemos dirigencia, no tenemos jugadores, tenemos todos claro que a no ser que el rival no quiera pasar de fase porque le da urticaria vamos a sacar 0 puntos.
-
No especulen ni hagan mas suposicines
Ibamos ganando ayer..se termino con el resultado ayer mismo
Va olimpia, era muy evidente -
Vamos a hacer un punto en octavos
Nos ponene a palmeiras o river -
En definitiva, este asno de dt no se merecía hacer 13 puntos en primera fase jugando tan mal. Lo único que me da cierta calma es que este hdp tenga lo que se merezca.
-
fue lindo sueño mientras duro, no podemos esperar que todos hagan su parte y nosotros no, aun queda una chance igual jugando asi de mal, es increible pero cierto, eso si, es ahora 3 incorporaciones minimo y cambio de Dt, es la ultima bala
-
La única chance que veo es en el parque con la gente empujando a morir alguna cosa se ha dado, futbolisticamente no tengo nada de que aferrarme
-
No lo quise poner acá ayer porque me iban a cagar a negativos, pero antes del partido le dije a mi viejo que con el empate estaba conforme. Quedabas a solo un punto de pasar a Olimpia. Es raro que en octavos pierdas ambos partidos. Generalmente de local no perdés.
-
-
Ultimos años:
2016: Empatamos los 2 vs Corinthians y empatamos los 2 vs Boca
2017: Perdemos los 2 vs Botafogo
2019: Perdemos los 2 vs Inter
2020: Empatamos los 2 vs IDV y perdemos los 2 vs River
2023: Empatamos los 2 vs BocaNo espero ni tengo la ilusión de que sea Recoba el que gane un partido de octavos después de mil años
-
estoy re caliente con Recoba y con los jugadores, ahora dicho esto, sigo pensando que es factible ganar el partido en el parque a practicamente todos los 1ros (menos River y Palmeiras)
-
Está difícil la cosa......la última vez q ganamos un partido de estás fases fue en 2013 a Garcilaso 1-0 y todavía quedamos afuera. El único milagro en este siglo fue aquello del 2007 contra el Necaxa q le ganamos los 2 partidos....ayer sacar 1 pto era buenísimo,pero ta.
A principios de año estábamos lejísimo....ahora tmb -
Ahora hay que ir por una solución mágica y eso tampoco te garantiza algo. Pero tenés que meter flor de revulsivo urgente.
Un DT mentalizador y que sepa preparar partidos por Copa: Medina/Munúa.
4 jugadores que sean refuerzos y titulares para el actual plantel: Diente Lopez, un marcador central con trayectoria y selección, un enganche que te meta tiros libres, corners y asistencias. Y un central porque si no está Polenta, el resto se pierde armando una defensa.
-
lo primero que precisa este equipo es un volante fcentral de experiencia y de 30 años para abajo.
Un volante central que sepa donde parar el equipo siempre.
Que juegue de volante tapón y que no corra solo para adelante.
que sepa jugar la pelota al pie del compañero. -
Perdimos y no por culpa de la Conmebol, jueces ineptos, o jugadores haciendo cagadas. Todito de Balbi. Un insulto como dirigente. Ni Ceferino tuvo tantos recursos y apoyo como para trascender, y desperdiciar semejante oportunidad.
Termina el Apertura y tiene que echar a Recoba y toda la cúpula deportiva del club. Traer o a Medina o Munúa. Acá son 6pts que hay que ganar, porque el objetivo debe ser llegar a Cuartos. Sabemos que con 3pts estás adentro, pero no podés ser tan mediocre de jugarte a ganar un partido