Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
tiene 80 años pero igual lo traigo
Markarian -
@jwwwbolso empatando acá estamos afuera, yo no se en que realidad vivimos las últimas veces que fuimos a brasil nos clavaron antes de los 10 minutos. De que obligación hablamos, ellos tienen la obligación siempre equipos campeones últimamente como flu y fla la barra los va a visitar al aereopuerto por perder un partido cuando ya les dieron varias copas y nosotros hace años no existimos perdemos de local contra fénix y se van a aplaudidos. Ellos ya están acostumbrados a jugar así y ni lo sienten saben que al final el resultado es siempre pa ellos
-
@El-Pablo dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Acá no se cierra nada. Esto es Nacional. Capaz que ustedes son muy jóvenes pero yo vi a Nacional ganarle la final del mundo a una selección del mundo como el PSV.
Acá nadie va para atrás. No hay proeza en ganarle a San Pablo. Ya lo hemos hecho.
Ahora a enfocarse completamente y ganar ese partido acá o empatar los 2.
Recoba va para atrás con su ineptitud, todo bien con la historia pero precisas otras cosas que hoy no las tenemos.
-
Olimpia está arriba porque en 2021 eliminó a Inter por penales en Brasil, y en 2023 le ganó de atrás al Flamengo campeón vigente. No conozco A UN SOLO jugador de Olimpia. Seguro eran iguales o hasta menos que Nacional. ¿Y por qué pasaron? Y se la creyeron un poquito y se les dio.
Acá ya de arranque estamos dándonos por muertos. Hay que cambiar la mentalidad, si ya a 2 meses del partido pensamos que nos van a destruir, me hago hincha de Rentistas.
En el Parque le ganamos al Inter campeón del mundo, 3 a 0 a Flamengo, 3 a 0 a Bragantino, 3 a 0 a Chapecoense.
Y al Säo Paulo también le vamos a ganar.
-
@Joaquín ninguno de los que nombraste fue en mata mata, en esa fase nos ganó en el Parque Botafogo, inter, gremio no hace mucho y no ganamos un partido hace 11 años...11
Contra Garcilazo y quedamos eliminados jaja. Me rio para no llorar. -
Esos analisis mirando hacia atras son un bolazo pero metiendome en ese juego, no precisamos ganar, precisamos al menos sacar 2 puntos, cosa que sucedio muchas veces en octavos y hasta con rivales mas dificiles.
-
si lo deseamos con mucha fuerza podemos vencerlos!!
no olviden TODOS LOS QUE CUMPLEN AÑOS desear que Nacional elimina a San Pablo cuando soplen las velitas y se hará realidad -
El partido no es imposible. La serie no es imposible.
Lo imposible es ganarlo con Recoba en el banco. -
Cuando se vaya Recoba puedo mirar la serie con optimismo
-
Con Recoba no es posible.
Sin Recoba no asegura nada pero se abre una chance.
Mejor asumir la realidad que ponerse a soñar porque "somos Nacional". Sobre todo porque estamos a tiempo de tener alguna chance, si piensan que podemos ganar con Recoba se mienten a si mismos.
-
El "porque somos Nacional" debió desaparecer hace fácil 20 años, es increíble que siga, los números son elocuentes, no cagamos a nadie hace décadas. Buscamos hacer las cosas bien o seguimos esperando que mágicamente por ser tricampeones de América (algo que cada vez más equipos son) se nos de.
Yo lo tengo claro, con Recoba no hay chance alguna, debería ser un partido perfecto y él no es capaz. -
https://forobolso.uy/foro/topic/1719/nacional-boca-9-8-21-00-bombonera/2
"empatar los dos partidos seria de una epica casi inigualable"
"la ilusion en -100"
"me conformo con empatar aca y no ser goleado"
"ojala pudiesen no jugarse estos partidos"
"cierren este tema y abranlo en el clausura"
....y puedo poner mil mas.Despues ? Merecimos ganarles aca, empatamos en la bombonera, y quedamos afuera por UN penal. Ridículo el cagazo que se leía.
Obvio, despues nadie se acuerda.
La veo bravisima pa esta serie... obviamente. Nadie vive en un termo y es obvio que estamos mas afuera que adentro, pero esa mentalidad constante de maximizar el fracaso, pensar solo en que vas a perder, ironizar con el orgullo de tu club.... que mentalidad de mierda viejo. Infumable.
-
@riveroo_27 La ilusión del hincha siempre refleja lo que muestra el cuadro en la cancha.
-
No no van a dejar ganarle
Esos equipos de olimpia deguramente tuvieron muchisimos mejores jugadores que nosotros
Aca pensamos que con un galeano peleamos, y es un descarte de cerro porteño -
@Frodo-Bolsón dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
si lo deseamos con mucha fuerza podemos vencerlos!!
no olviden TODOS LOS QUE CUMPLEN AÑOS desear que Nacional elimina a San Pablo cuando soplen las velitas y se hará realidadMe apena que la mentalidad derrotista de nuestros dirigentes también sea la de nuestros hinchas.
No estamos pidiendo pasar la serie, es ganar 1 partido y tenemos 2 por jugar.
Tomá Frodo, te dejo este link. Capaz que te viene mejor probar en otras tiendas:
-
El día que arranque la libertadores y no tenga fe de ganarla dejo de mirar fútbol.
Después soy realista y se que es MUY difícil, pero siempre voy a tener fe. -
parecen hinchas de la mugre llorando.
River es candidato y lo empatamos de atrás en casa.
2 meses tiene el plantel y el CT para preparar el partido o los partidos de su vida.
Un partido de Libertadores, muy cerrado, mucha marca y mucho huevo.
Lo ganamos con un cabezazo en un corner. Guarden esto.
El nacional del 88 le ganó a Católica, a Newell's y a América de Cali...y todos eran mejores que nosotros. Todos.
-
No hermano, como hincha yo quiero que Nacional haga las cosas bien, ahí vamos a competir.
Solo por el hecho de ser Nacional o recordar hazañas pasadas nos vamos a seguir comiendo pijazos. Con Recoba no hay chances, tienen que rajarlo de inmediato para preparar este partido lo mejor posible, así se gana, no esperando milagros que no llegan nunca.
-
no es olo por el hecho de ser Nacional. Si vamos al Brasileirao, salimos últimos. Pero hablamos de una llave. 2 partidos. Y nosotros haciendo 2 puntos estamos felices.
ganar en el Parque no es utópico.
Pero no hay que ver todo negativo: no nos tocóa Palmeiras, ni Fluminense, ni Mineiro ni River.
Podría haber tocado Bolivar? y si, mucho mejor. junior? también.
Pero no Talleres u otro. A los brasucas los podes meter en el arco a huevo. A los argentinos no.
-
@El-Pablo En mi caso no es por San Pablo, nos tocó un rival que no es ni de los cucos ni de "los fáciles", no me parece que el sorteo nos haya matado.
Mi poca fe es simplemente por lo que somos nosotros, no veo posible nada con Recoba. Lo bueno es que faltan 2 meses y capaz lo rajan antes y traemos un DT mejor, hasta que no vea eso mi fe es bajisima.