Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
@SiNoCrEnLoQuLu pero a los jugadores les sirve ir al MdC, se llevan plata por clasificar y vidriera para ser vendidos
-
los jugadores hacen lo que sus representantes le dicen, esto es por plata, para ellos todo es plata, besar el escudo es pura actuación
-
Se fue la última esperanza, ahora sí. Mañana reunión de directivos todos a favor que siga Recoba y vemos el mundial por tv. El club mediocre, hundido y olvidado como lo quieren muchos.
-
con recoba el San Pablo nos golea acá y en san pablo. Si Nacional no sabe marcar colectivamente.
No sabe atacar, puro pelotazo.
Nos mueven la bola de un lado al otro y nos entran caminando porque no hay movimentos defensivos coordinados.
Y bueno, es lo que quieren un club GRANJA de europa y la mls...nada de triunfos internacionales, nada de ingreso de dinero,
un club bien fundido y te sacan los frutos de la granja por 2 pesos, y asi viven la vida de millonarios los contratistas, los jugadores, los tecnicos,
Y los hinchas trabajando 10 horas por dia para pagar la cuota social, pagando butacas de 400 dolares, y rumbo a 40 años sin pelear algo internacionalmente.
Campeonatos locales arreglados por los contratistas que definen quien gana año tras año en el periodo de pases.
Si sos servil al sistema te llevo jugadores, sino, se los llevo al otro .
Si sos ambos serviles al sistema, te arman planteles parejos para que el campeonatos sea entretenido,
No importa que hagas bien las cosas economicamente, si tu rival esta fundido le llevan jugadores gratis para emparejar el campeonato y no perder clientela ni abonados de television.
Todo un gran negocio que ellos dominan
El gran enemigo ahora es el mundial de clubes porque ingresa un dinero que si lo administra una directiva que no sea socio de ellos, puede encaminar al club en independencia de toda esta rosca de vividores del futbol.
Por eso nos quieren eliminados y van a usar a todos sus perros DT y jugadores y dirigentes a fin, para que no clasifiquemos.
Mi humilde opinion -
Cierren esto
-
Bueno por lo que veo va seguir el chino
De mi parte San Pablo es mi último partido en el año
Nos arruinan -
Era contra Libertad hdp!
-
Cierren esto nomás
-
Muchachos, menos tik tok y mas futbol.
tenemos 2 partidos para sumar 2 puntos. Con 2/6 estamos todos contentos. Podemos ganar acá o empatar los 2.
A trancar los panes y tirar para adelante.
Además, viven del realismo mágico de que si sacamos a Recoba viene fulano o mengano y mágicamente el equipo va a mejorar.
No les bastó el 2023? 3 técnicos tuvimos. Y cuando hicimos fuerza y sacamos a Zielinsky todos felices porque venía San Guti y asi nos fue.
Y es un buen ejemplo el de San Guti porque jugamos contra el finalista de la Libertadores en octavos y empatamos los 2 partidos. Y acá nos robaron a mano armada con un penal no cobrado y allá no echaron a Figal por un tremendo patadón al Yona cuando ya tenía amarilla.
Empatamos los 2 y además nos robaron.
Los desafío a que vayan a aquellos hilos cuando nos tocó cruzarnos con Boca a ver que decíamos cada uno de nosotros. Y jugamos con un plantel inferior al actual.
Una pequeña historieta: entretiempo con River, sector 2 de la Atilio (la hinchada de River bien cerca) y mi hijo me dice: y si nos vamos ahora? Y le dije: no, esto es Nacional. Puede pasar cualquier cosa. Y la verdad yo no le tenía mucha fe, pero....al final del partido mi hijo me dice: tenías razón.
lamento por lo que nunca pudieron ver partidos épicos de Nacional. No había redes, pero la prensa siempre nos dio por muertos SIEMPRE!!!.
Lo mismo que ahora. Pero muchos entran.
podemos ganar o perder. Pero dar por seguro que perdemos....mamita...por lo menos lean un libro de historia de Nacional.
-
@El-Pablo sos más hincha por haber visto de primera mano alguna de las libertadores ganadas?
Yo no consumo la basura del periomanyaje y si la veo de rebote es muy fácil de identificar. Con ir a la cancha me basta con ver el desastre que es Recoba y ya son varios partidos en los que no se nota ni un mínimo cambio, lo peor de todo es su relato, que inicia en la justificación de que es inexperiente y ahora lo vemos moviéndose a la soberbia (la misma que expresas vos en tu comentario), cosa que vimos hacer a varios y fracasar.
Planteas que el hincha no se pueda quejar, me parece que te equivocas, la expresión del hincha y el socio es de los mayores valores que tiene nuestro club. -
Y dale con el "esto es Nacional" podemos nombrar 10 veces más que nos cogieron por copa, incluso más veces que dimos vergüenza contra equipos desconocidos que las veces que hicimos la heroica..pero "esto es Nacional"...si de pedo metemos 3 o 2 puntos es porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa pero no te podés cruzar de brazos ver cómo todo se va a la mierda y sonreír porque somos Nacional y acá se banca siempre. Eso no te hace más hincha, eso perjudica al club.
Hincha de la institución y los colores no de jugadores, dirigentes, técnicos ni nada. -
@El-Pablo Cuando nombras la prensa y que "muchos entran" es imposible seguir.
¿Quién mierda consume prensa? nadie, es irrelevante lo que diga Maximo Goñi, nadie se entera.
No busques poderes de la prensa ni cosas locas, la gente ve que jugamos mal todo el año y todo lo que hace el DT es nefasto y tiene poca fe LOGICAMENTE, porque siempre que hacemos las cosas tan para el orto nos va mal. No tiene misterio esto, que podés ganar 1 partido bien de pedo se sabe, pero ilusionarse solamente porque es fútbol y podés tener culo es para pocos.
El "esto es Nacional" no corre y donde vos destacas un empate con River yo veo una prueba de por qué esto es bravisimo, porque ese día el equipo fue penoso y el planteo del DT lo mismo, en el partido más exigente no nos comismo un 4 a 0 de local totalmente de pedo.
-
Nos comimos 4 goles en 30 minutos con Fenix....con Fenix que en 10 fechas habia hecho la misma cantidad y venia ultimo, y no fueron mas porque pusieron una verga con zapatos de 9 en el segundo tiempo, no veo de donde agarrarme para decir esto se da vuelta y podemos sumar contra San Pablo, si pasa seria un accidente mas por demerito de san Pablo que por merito nuestro, de verdad que busco y busco pero no le veo nada rescatable a este equipo, la suerte se acaba rapido si no hay laburo ideas, etc la cosa no sale, no se gana mas con la camiseta
-
Ganó Nacional y estamos todos destrozados. Si pierde vs Cerro habrá chance de que lo borren ?
-
@El-Pablo dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Además, viven del realismo mágico de que si sacamos a Recoba viene fulano o mengano y mágicamente el equipo va a mejorar.
Dudas de que no pase?
-
@Mateo-Bolso por supuesto. Pasó con Zielinsky-Guti, sin ir mas lejos.
-
El Guti es mucho mejor que Recoba
Realismo mágico es creer que hay alguna chance de empatar los dos partidos o ganarle uno a SP con este hijo de puta
-
Che después de la vergüenza con Libertad de atras, equipo eliminado, suplentes, con IDV y Cerro Porteño fuera de carrera…vamos a salir a romper el mercado con DT y players para jugar con SP!?
Seguramente no…me anticipo a la frustración de no apostar y seguir en la mediocridad
-
@nacionalcapo dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Che después de la vergüenza con Libertad de atras, equipo eliminado, suplentes, con IDV y Cerro Porteño fuera de carrera…vamos a salir a romper el mercado con DT y players para jugar con SP!?
Seguramente no…me anticipo a la frustración de no apostar y seguir en la mediocridad
Lo máximo sería mantener el plantel actual. Ya sabemos que lo más probable es jugar octavos con menos cuadro que la fase de grupos.
-
Me conformo con mantener el plantel y traer un técnico, un técnico de verdad, a este plantel lo hace jugar a algo al menos..
Hoy miércoles 5 de junio ya es un día perdido más siguiendo con el vago