Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Tal cual, lo del campeon es lo que menos me preocupa
-
Estaba mirando y los unicos con chances de ser campeon y que nos sacarian de esto serian san pablo y si queres gremio traido de los pelos... Despues son los campeones o cualquier argentino que tambien entrariamos. Seria un parto que no se cumpla ese criterio... El tema va a estar en sumar 12 y que no nos pasen los de atras (que tienen grupos dificiles). Al final te diria que dependemos mas de nosotros que otra cosa...
-
@riveroo_27 Habrá que tener cuidado con el equipo del presidente de la Conmebol, Olimpia. Hay que pasarlos en puntos sea cómo sea por que después ya me veo , que salga con algún cambio en el "reglamento" y nos terminen cagando.
-
@Luchobolso ponele que te pueden cagar en el grupo para favorecer a riber que es lo que ayudaría a que entre Olimpia.
También si nos cagan a nosotros, deberían pisarle un poco la cabeza a IDV y CPorteño..
-
@Fabianz IDV , Cerro y Barcelona igual creó que tienen un grupo más complicado que el nuestro, creó que ahí ni necesitan que los caguen.
Tal cuál con nosotros tiene el pretexto de cagarnos ,más te India riber que es el equipo fetiche del presidente de la conmebol.
-
Lo que nos puede comprometer a mi entender es IDV, le tocó un grupo muy fácil donde clasificará segundo. Liverpool y San Lorenzo que no patea al arco (lo tengo visto).
Por eso, lo más importante es sumar todos los puntos que se pueda en fase de grupos. -
Lo bueno es que te dan 3 pts por entrar a fase de grupos quedamos en 43 e IDV en 41, hay que alcanzar a Olimpia que no juega ni Libertadores ni Sudaca que esta a 14 (tiene 57), para mi es cabeza a cabeza con IDV
-
@garzon2000 hay que prenderle velas a que San Lorenzo y Liverpool al menos le ganen 1 partido cada uno.
-
Disculpen muchach@s pero me tiene muy loco este tema.
Me estuve informando y si bien aún no hay nada oficial, se habla que por solo participar del mundial se les dará a los clubes USD50MM. Es una verdadera LO CU RA. -
El chino dijo que no le quita el sueño este tema, no nos ilusionemos con mucha cosa
-
Dónde dijo eso ? Si dijo eso es para ir a cachetiarlo a el y a balbi.
-
En la conferencia que pasaron, quedé mal al escucharlo decir eso
-
También dijo que ibamos a hacer una gran copa, le preguntaron que era bueno y dijo llegar hasta el final
Yo que sé ed recoba, un vago que no sabe nada..
Pueda salir cualquier cosa -
Lo que dice me importa poco a esta altura. Llegar al mundial de clubes será consecuencia de laburo, no solo de ilusiones, y por ahora su laburo es inexistente.
-
@rodri_16 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
También dijo que ibamos a hacer una gran copa, le preguntaron que era bueno y dijo llegar hasta el final
Yo que sé ed recoba, un vago que no sabe nada..
Pueda salir cualquier cosaDe la boca puede salir cualquier cosa.
Esperar que de un vago que no estudia a los rivales salgan buenos planteos es como esperar que los dirigentes hagan obras en las populares. No va a pasar. -
Si dijo eso era para despedirlo ahí mismos, tremendo hdp!.
-
Jajajjjajajajajhaahjajaja
Festejamos una ilusion de virgo incurable y lo unico que habia que festejar era que algun viejo gaga le erro a las bolillas y no jugamos 2 clasicos -
Jajajajajajajajaja cierren esto
-
Mismo que con lo visto hoy, esto es utópico.
-
Que iluso soy