Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Importante ganarle ambos a Táchira y a Libertad allá, son los partidos más fáciles que vamos a tener, después rascar 3 puntos como sea.
Edito: Leí que por pasar grupos te dan 3 puntos más, en ese caso, ganando esos partidos estaríamos. En octavos te puede tocar un Flamengo y perdés allá y acá.
-
Recién va 1 partido.. dejen la calculadora..
y crean!! nada más que creer!
Ayer fue abismal el nivel de Nacional, superlativo con Libertad.
-
A River hay que ganarle y dejarse de mariconeadas
-
@Javier dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Y claro de esos 30 millones, 15 van para los jugadores, 10 millones para viaticos de dirigentes, los otros 5 para gastos de papelería y terminamos debiendo 5 millones más a umbro por darnos camisetas extras y vamos a tener que regalar un par de juveniles para compensar.
Pero bueno la ilusión está intacta
Firmo con sangre, me chupa un huevo
-
vayamos partido a partido. Ganarle los 2 a Táchira es fundamental. Eso y un par de empates mas nos hace pasar de fase.
Y ahí tendríamos al menos 9 puntos mas (3 por pasar de fase y 6 por ganar esos 2 partidos).
Luego, cruzar los dedos para que nos toque alguien a quien podamos pasar de octavos. Con eso, creo que estaríamos adentro.
-
Jajajaja me hace acordar a la época de Uruguay y matemáticamente tenemos chances!.
-
@yofuivsriver97 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
A River hay que ganarle y dejarse de mariconeadas
Si fueramos pillos arreglamos ganar uno cada uno..pero estos putos no agarran
Creo que si de los que juegan esta el fuerte es del valle, clave que hoy dejen algo..xq es bravo que ganen a palmeiras y casla de visita..hay que mantener la distancia -
Gente perdonen mi ansiedad y la manija, pero leí un comentario arriba y quedé chapiando.
En caso de clasificar los jugadores se llevan el 50 % de esa tortita ? Posta ? -
No
Como tampoco hay forma de saber el arrwglo con ellos que pudo haberse pactado, salvo que alguien tenga a alguien conocido en la cocina -
No me voy a ilusionar.
No me voy a ilusionar.
No me voy a ilusionar.
Procedo a ver resúmenes de los posibles rivales en el mundial y puntos débiles de los mismos. -
Les actualizo el ranking luego de jugada la primera fecha.
PD: IDV que miedo te tengo -
@leotricolor dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Gente perdonen mi ansiedad y la manija, pero leí un comentario arriba y quedé chapiando.
En caso de clasificar los jugadores se llevan el 50 % de esa tortita ? Posta ?yo lo averigue de primera mano y hasta hace 3 o 4 años era así:
al plantel (o sea no solo jugadores sino plantel entero contando cuerpo tecnico), 40% neto de lo que entra al club, es decir 40% luego de descontar los gastos de viaticos.
Al club le queda por partido ganado, liquido, 50% del total del premio aprox. Cuando el premio es por pasar de fase anda mas cerca del 60% (no tenes los viaticos ahi).
-
De los brazucas que nos pueden cagar, por lo visto hasta ahora el que mas preocupa es Mineiro tienen un plantel bien armado, a Sao Paulo lo vi bastante flojo vs Talleres.
-
@riveroo_27 estimado, yo entiendo que los premios a los jugadores o cuerpo técnico se comienzan a dar cuando se pasa de grupos en el mundial de clubes.
El dinero que recibiría Nacional, en caso de clasificar al mundial, y que aún no se sabe el monto, DEBERÍA ser íntegramente para Nacional.
Después, por ejemplo lo jugas, y pasas los grupos del MDC, ahí si habrán premios para los jugadores pero será del monto por pasar fase de grupos.Es como que a los jugadores del año pasado le hayan dado un premio por clasificar a la copa libertadores de este año, me parece absurdo.
Y si me estoy equivocando, tenemos de dirigentes a unos ineptos.
-
Sería ridiculo darles la mitad de esa guita.
Algún bono o premio te la llevo pero el 50% es delirante totalmente.
-
@riveroo_27 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
@leotricolor dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
En caso de clasificar los jugadores se llevan el 50 % de esa tortita ? Posta ?yo lo averigue de primera mano y hasta hace 3 o 4 años era así:
al plantel (o sea no solo jugadores sino plantel entero contando cuerpo tecnico), 40% neto de lo que entra al club, es decir 40% luego de descontar los gastos de viaticos.
Al club le queda por partido ganado, liquido, 50% del total del premio aprox. Cuando el premio es por pasar de fase anda mas cerca del 60% (no tenes los viaticos ahi).
Igual son cosas distintas. A los jugadores les toca el 50% de lo que le entra al club por participación en ese torneo.
Clasificar al mundial de clubes sería algo que los jugadores del plantel actual tienen parcial responsabilidad pero no completa. Calculo ahí al plantel que vaya a competir se le daría algo pero sería mucho más chico.
-
Lo del mundial de clubes es aparte y no se como lo manejaran, por logica no deberian ver guita los jugadores con eso...
-
@maxivaz10 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Les actualizo el ranking luego de jugada la primera fecha.
PD: IDV que miedo te tengoSí, como dije, está MUY complicado, y sin llegar a cuartos es difícil ver como podamos sobrevivir. Encima ante el empate en puntos tenemos las chances de quedar afuera por haber hecho peores participaciones.
Me imagino algo típico del destino ganar el grupo de pedo y cruzarnos en octavos con IDV y ojalá dejarlos afuera otra vez en un orgasmo épicoEncima, muy mal arranque de los brasileros.
Fluminense no pudo con Alianza Lima
San Pablo perdió con Talleres
Gremio perdió con The strongest
Botafogo perdió con Junior
Flamengo empató con Millonarios
Palmeiras empató con San Lorenzo -
a ver si entiendo.. no tienen que ser campeones ni san pablo, ni gremio, botafogo y tampoco mineiro no?
-
Hay que rezarle a San Lorenzo y que los dejé afuera..
Mi duda más grande pasa por otro lado.. Si nos toca el City en el mundial , le jugamos con línea de 5 atrás? Le jugamos de igual a igual? La Pelusseamos y priorizamos ir a los penales ?