Mundial de Clubes FIFA 2025
-
@rodri_16 el máximo es dos por país, salvo que ese pais tenga 3/4 campeones
Si sale campeon un argentino va ese equipo y el argentino mejor rankeado. Por ejemplo sale campeon River, va Boca con ellos. Sale campeón otro arg, va ese y River, Boca queda afuera.
-
Mejor aun
-
Tenemos que cuidar nuestros posteriores de:
- Mineiro /San Pablo que no la ganen
- IDV y Cerro Porteño que no nos pasen en el ranking /de fase
Es decir, mientras antes queden afuera todos esos, más tranquilos vamos a estar
-
Tengo la intuicion que será una copa distinta a las ultimas 5 o 6
Tengo la sensacion ona que 2 semifinalistas seran no argentinos y/o brasileros..y ahi todo es posible (desde un bolivar a del valle nosotros o la gallina)
En argentina tampoco creo que la gane un brasilero, es una linda libertadores -
Fundamental que pierda el Valle hoy o por lo menos empate
San Pablo tiene a James, Lucas Mora y alguno más. Donde se refuerzen ahora a mitad de año es un serio candidato que nos puede cagar la vida.
-
Ya me imagino al chupa pija de lugano llamando a todos los uruguayos de elite para que vayan a San Pablo.
-
Les avisé que San Lorenzo en el gasometro le gana a IDV. Con la gente nomas, era obvio.
Al pedo se cagan.
-
Y dale san loreeeee queremos la coooooopaaaaa
-
Gracias Sanloreeeee (me auto anulo la mufa porque quedan 45’)
-
Yo soy asi a san Lorenzo yo lo quiero e independieeeente Del Valle me chupa bien los huevos
-
Música maestro!!
-
Que verdes los de IDV mamita, nunca nos pueden dejar afuera estos
-
@Mateo-Bolso anulo mufa
-
Entró Renzo López a cagarnos la noche
-
IDV define clasificación por diferencia de goles con San Lorenzo, casi seguro se va a dar ese escenario.
- Casla le gana a Liverpool de local.
- IDV pierde con Palmeiras de visitante.
- Casla pierde con Palmeiras de visitante.
- IDV le gana a Liverpool de local.
Ahí quedan los dos con 7 puntos.
Lo bueno es que aunque estos ecuatorianitos pasen a octavos, deberían estar bastantes puntos atrás nuestro.
-
Vamos el cuervo lpm
-
Quedaron a 6 nuestro. La fecha que viene si se da la lógica (ganamos y ellos pierden) quedamos 9 arriba. Linda diferencia
-
Bueno, pudo haber hecho 1 más sanlorenzo para mejorar en la diferencia de goles pero bueno. Todavía IDV puede quedar afuera según quien le haga más goles a Liverpool y quien se coma menos contra Palmeiras.
Ojalá Liverpool les salga a hacer más tiempo del que nos hizo always ready acá y robe un empate. Que hijos de puta como le ganaron a San Lorenzo de locales y ahora están en -6 de diferencia de goles, para eso le daban los 3 puntos a CASLA y hoy estaríamos a punto de respirar aliviados.
Dicho eso, tenemos una oportunidad de oro para no pechearla y meter por lo menos 4/6 que nos quedan, que ellos metan 3 y sacarles 7. Ahí están obligados a llegar 1 fase más lejos que nosotros y robar algún punto para dejarnos afuera. Dicho eso, ellos suelen hacerse fuertes de local entonces algún punto por llave también van a robar. Ojalá si pasan les toque contra algún cuco y les rompa el ojete
-
Es un cuadro de mierda Independiente del Valle, con suerte pasan el grupo y nada más. Pasa que como en teoría pueden pasarnos, los cagones piensan que van a llegar a la semifinal mínimo, como también piensan que si quedamos en zona de clasificación en el ranking, va a salir campeón alguno que nos cague. Yo entiendo que no podemos subestimar a nadie, pero estamos llenos de bobos que nos subestima a nosotros mismos.
-
Algún pique para comprar pasajes a EEUU en junio 2025?