Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Los jugadores, el DT y los dirigentes saben que mañana es una oportunidad única para sumar puntos para el mundial de clubes.
Ya lo dijo estos días Recoba. -
Una oportunidad Maravillosa, para hacer 6 puntos.
Este partido no vale 3 puntos, vale 6!!!!!!
-
Hay que ganar a Táchira y Libertad para pasar a Olimpia. Es la mejor oportunidad.
Vamos a ser 2do en el grupo y el rival que nos va a tocar en octavos es muy probable que sea de los más fuertes.
-
@Ruyeri hay que ganar los 6 puntos +3 por pasar, para ya pasar a olimpia, eso debería ser el objetivo.
Pero que nos toque uno de los más difíciles en 8vos no es seguro, va a haber algún primero que no es de los más fuertes
-
Imaginense al Infantino dando vuelta la tarjeta esa con el escudo de Nacional, diciendo felicidades por clasificar al mundial, nos vemos en junio
Muero ahi mismo y ya empiezo a ahorrar para hacer el viaje de mi vida. Yo vi a Nacional en el mundial de clubes contra todos esos equipazos, listo, ya fue, muero tranquilo. -
@SiNoCrEnLoQuLu si, mientras no nos cojan con las entradas. Uruguay-Panamá están en 300 dólares, hijos de puta
-
Lo veo tranqui desde mi sillón tomando una birra girando "parado patrón parado que este Bellingham es invento de la prensa!"
-
No acepto otra cosa que no sea GANAR estos dos partidos que quedan luego de la verguenza del apertura. Ah pero la rotacion, chupame bien la pija Recoba.
-
El que atine a quedarse con el juego que se haga gallina
Miren la copa con esto en el horizonte
Sigan entreteniendose, el año no termina aun..sigue el juego de ver rivales y puntajes
Vamo nosotros, siempre -
Pasen la tabla la concha de la lora. Nacional noma
-
Olimpia 57
Nacional 56
IDV 45 (juega ahora vs Palmeiras en Brasil) -
Tamo ahí, ahora el partido mas importante de los últimos 30 años es el próximo
-
Libertad es el partido del año, hay muy pocas chances de hacer 3 puntos en octavos con este DT.
-
vamo Palmeiras viejo y peludo
Empate en Paraguay me sirve
Empate en octavos y ya quedamos arriba de Olimpia
no es todo drama -
@SiNoCrEnLoQuLu En ese caso creo que no pasamos a Olimpia, empatamos.
-
Arreglen ya ese partido en Paraguay, a ellos no les cambia en nada perder, mejor imposible.
-
@nbobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
@SiNoCrEnLoQuLu En ese caso creo que no pasamos a Olimpia, empatamos.
creo que quedamos a 1pto con estos 6 que ganamos hoy, 3 por el partido y 3 por clasificar,
si empatamos en libertad, igualamos a olimpia, y con 1pto en octavos pasamos -
@elchengue20 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Arreglen ya ese partido en Paraguay, a ellos no les cambia en nada perder, mejor imposible.
Hay que darles los 330k de premio por victoria que te da la conmebol y arreglar que les eliminamos al tradicional rival del MdC.
Si la gallina estuviese por agarrar una guita así, yo con gusto entrego los puntos y lo salgo a festejar
-
Vamos Nacionaaaal, denle los 330k a Libertad por dejarse ganar y a otra cosa... Traigan jugadores para octavos vamos que vamos
-
Como hay muchos perros en el plantel prometo lo siguiente: Si clasificamos al mundial dono 5000 pesos a Animales Sin Hogar