Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Siempre pasan cosas raras en Ecuador, que país raro, nadie sabe nada de ellos, no existen, pero a la vez cada tanto meten unas noticias virales para cagarse de risa un rato largo. Los declaro el país más de mierda del continente, pero los banco.
-
No banco nada a ecuador, sus cuadros son una poronga, su selección no existe fuera de quito y los escuchas y son la tercer potencia del continente.
-
lo que estamos ligando no tiene nombre.
GANENLE A LIBERTAD LCDLM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
La gente ya no come ni duerme pensando en el bendito Mundial de Clubes
-
No me lo creo todo esto. Guiños por todos lados y todo apunta a que este año se nos abre el orto de una forma descomunal. Que lindo todo
-
Las fuerzas tricolores del más allá estan haciendo un laburo que asusta
-
Naa conmebol jamas saca puntos y con dominguez se resuelve dentro de la cancha..ha sido claro
Que pais bananero ecuador dios mio -
Igual IDV está lejos y capaz que no pasa a octavos. Está 3 puntos atrás del segundo pero juega de local contra Liverpool.
Y San Lorenzo juega de visitante con palmeiras. Necesita que San Lorenzo pierda.
Palmeiras está tranquilaso, adentro. -
Es el destino, Nacional al mundial de clubes
-
Le tengo fé a Liverpool. Le va a jugar de contra y Lucianito y Garcia la van a romper. Del Valle está jugado, jugando con la desesperación de hacer goles atrás se van a volver un flan.
-
@El-Pablo salvo que hayan 4 brasileros diferentes campeones, algo totalmente dentro de lo posible
-
Solo Mineiro puede meterse ahí y de lo poco que he visto, no tiene el nivel de los otros
-
@El-Pablo
El más peligroso lejos, es san Pablo por plantel y por historia -
de acuerdo
-
El partido del jueves es demasiado importante
Espero que este nabo cuide a los 11 que vayan a jugar ese partido en el que hay que puntuar. Además se me hace que va a ser muy importante para pispear la tónica del arbitraje y lo que tienda a preferir la conmebol -
El sorteo de los Playoffs es después de que terminen los grupos o después de Copa América? El año pasado tuvimos 2 meses para preparar vs Boca y terminamos con una defensa improvisada ante la ida de Noguera.
-
La fafafa del viernes:
Libertad va primero en la tabla pero por la absoluta mínima (igual en todo pero 1 gol más a favor que cerro porteño)
Se jugaron 19 partidos, ahora el domingo juegan contra el séptimo por la vigésima fecha, el jueves juegan contra nosotros, tienen viernes y sábado para recuperar y el domingo ya se juegan la vida contra Olimpia. Si tenemos suerte dejan algún puntito por el camino este domingo, pero igual sería raro que jueguen 3 partidos en una semana con los titulares.
-
Jueguen con suplentes hdp!
-
Igual viendo eso tiro la pálida..clave que cerro lo pase en esta fecha. Libertad puede ponerle suplentes a olimpia que igual le va a ganar..entrega tranqui olimpia
-
Libertad ya se aseguró sudamericana? Si es así cuiden jugadores el jueves paraguas hdp!!