Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Bo jugamos contra Libertad que hizo 4 puntos en 5 partidos y ya está eliminado, yo se que somos horribles pero tampoco los endiosen así
-
Es verdad todo lo que dicen, pero también somos el Nacional que se comió 4 con Fenix, EL ULTIMO DEL CAMPEONATO URUGUAYO.
Es más fácil para mi arreglar el partido que ganarlo en la cancha jaja -
Vi a Libertad contra nosotros y el segundo tiempo contra River.
Si jugamos concentrados, no perdemos.
-
Olimpia estas preocupado cuadro cagon.
-
-
Los de PT están en Paraguay y supuestamente hablaron con un dirigente de Olimpia en el Hotel qué les dijo que se van a dar 50 palos por el Mundial, ya se los dijo FIFA y estaría confirmado.
Todo indica que acá en Uruguay por algún motivo están queriendo bajarle el perfil al tema, es en el único lugar que se habla de cifras tan bajas.
-
Tiene una pinta que nunca nos vamos a enterar del monto real. No creo que FIFA salga a decirlo publicamente y todo va a quedar en rumores y contradicciones entre los clubes.
Acá como es Nacional sabemos que van a tirar la cifra para abajo y cuando salte la cagada se indignarán y darán una explicación tipo "en Uruguay somos 3 millones de contadores publicos jajaja" y listo. A seguir ganando elecciones.
-
Cómo no van a dar las cifras oficiales?
Están obligados a darlas, en toda competencia internacional sabemos los premios de ante mano. -
@nbobolso algún club lo va a decir y nos vamos a enterar. Los brasileros son muy de decir números... Así nos enteramos el tongo de varias ventas nuestras
Aparte es una competencia FIFA, siempre dicen
-
En breve lo van a decir no se desesperen
En todos lados dicen 50, pero no hay nada oficial todavía -
Afuera Cerro Porteño
Mañana ganamos y empata San Lorenzo… y nos olvidamos de esto, queda en manos de otros -
Cerro afuera
Nos queda solo un competidor, IDV -
Y olimpia
No se hasta que punto conviene cumplir nuestra parte mañana mismo
Queda 1 solo dia de competencia en fase de grupos y todos pero todos los resultados necesarios se han ido dando..no logro entender que pasa -
@maxivaz10 dos en verdad, Bolivar se floreó un poco y pasa primero de su grupo.
@rodri_16 ganar mañana no es solo para pasar a Olimpia sino que nos genera un colchoncito más de distancia con los 2 que vienen abajo, nosotros en 59
IDV iría a 51 y Bolivar creo está con 49 (o 43 si hoy ya le sumaron todo y ahí sí está lejos) -
recien llego. Estaba defendiendo en el area de colo colo
-
@rodri_16 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
No se hasta que punto conviene cumplir nuestra parte mañana mismo
Por que?
-
Bueno me olvidaba de bolivar asique no dije nada..xq me embola que tiren la copa por solo eso, siendo que el nivel es parejisimo esta vez
A cuanto esta bolivar? -
@rodri_16 En la página de la FIFA hoy aparecen con 43, no sé si ya les sumaron los 3 de ganar ayer y los 3 de pasar la fase o no. Nosotros aparecemos con 53, es decir que NO nos sumaron los 3 por pasar, pero nuestro grupo sigue en disputa y el de bolivar no.
El 6 de Mayo tenían 36 (https://brujuladigital.net/deportes/bolivar-o-the-strongest-al-mundial-de-clubes-sonar-no-cuesta-nada)
sumaron 4 pts para ir a 40 y 3 por clasificar, si están en 43 no me preocupan demasiado porque si nosotros mañana ganamos ya nos vamos a 59 y estamos más cerca nosotros de boca que bolivar de pasarnos. -
The Strongest y Talleres asoman pero lejos, están con 43
Cero bola a esos y a Bolivar, no van a hacer 16 puntos más
Hay que ganar como sea mañana por el amor de Dios -
Al parecer son 50 millones si, todavía no se confirma porque al parecer los Europeos no están de acuerdo de recibir lo mismo que los sudamericanos y piden más guita. Hay que ir lpm vamos nosotros que se nos dé