Mundial de Clubes FIFA 2025
-
@Fabianz con 10 millones de dólares terminas las etapas 1A y 1B tranquilamente.
no olvidemos que el codo Abdón-Delgado se cierra con la continuidad de la segunda bandeja de la Delgado y con 27 o 30 palcos. Ya se que me van a decir la bolude de "no queremos mas palcos" o que "no hay demanda". Los palcos se tiene que hacer sí o sí porque es el cierre proyectado.
Mi visión es que habría que trasladar el paddock a los palcos que son la continuidad de los niveles 2 y 3 (no se si son 10 o 12 palcos) y donde está hoy el paddock arrendar las butacas vip.
Entre lo que sobra para hacer ese codo y medio y los ingresos que tendrías por esos activos, te da bien de bien para hacer la segunda de la Scarone. Y si bien no está terminado el Parque, llegas a 40.000 espectadores sentados (ni te digo si le sumas 2.500 lugares mas en la Abdón baja poniendo safe standing) y un formato aceptable de Parque, quedando solo 2 codos por hacer.
10 millones para el Parque es tremendo empujón.
Agrego que leí por ahí que los representantes de Thiago lo quieren vender a Europa sí o sí en este período. Y Nacional no se baja de los 15 millones. Si se logra vender, ahí entrarían 10.5 millones libres a Nacional.
Lo del mundial de clubes no se va a saber hasta que Infantino no cierre con Apple los derechos de TV por el mundial de clubes, no se va a saber.
-
Cuando decis hacer la segunda Scarone, es hacer la 2a bandeja o continuar la tribuna hacia arriba lo maximo que se puede, pregunto desde mi ignorancia porque no se con el tema retiro e IMM si se puede hacer la 2da bandeja ya que queda "volada" sobre la calle, comparto que 10mill para el parque de una es un platal y que los palcos faltantes se deben hacer si o si porque a estaba asi proyectado
-
@garzon2000 Yo pienso en una segunda bandeja superpuesta, tal como está previsto en el proyecto.
-
Yendo al tema del dinero, si no son 50, serán 30. Un platal que nos cambia la vida
-
-
ok, ok. volvamos a la manija, jaja!!
prefiero no pensar mucho. Creo que cada paso que damos, mas ansiedad me genera.
-
Dale que quiero ver la blanca con el parche del mundial en la manga
-
-
Los clubes europeos de España e Inglaterra parece que no quieren ir. O ponen mucha $ o no van.
-
No es que te entran 40k y los gastás todos
Es el credito que se te abre con 40k en el banco y la tranquilidad economica
Cuanto interés te dan 40k en el banco??, con los intereses vas pagando las deudas -
Pregunta....
Si ganamos hoy y pasamos a Olimpia.....y nos toca en Octavos Palmeiras,Flu o River....cómo le jugamos?
-
Hoy hay que ganar sí o sí. Un empate es mal resultado.
Ya hay 4 brasileros en el bombo de primeros (São Paulo, Fluminense, Palmeiras y Mineiro). Y en pocos días seguramente se sume Grêmio. 62% de chances de ir con un brasilero de primera.
Es menos difícil ganarle a un Libertad eliminado en Paraguay, que a un brasilero por octavos en el Parque.
-
Dato importante
Para llegar a la final de la Libertadores no es necesario ganar mas partidos
Empatando y pasando por penales se llega igual
Asi que nada de ponerse loquitas con exigencias de triunfos
Tranki vamos . 0 stress -
@SiNoCrEnLoQuLu 40M no 40k
K = kilo = 1000
-
@Joaquín dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Hoy hay que ganar sí o sí. Un empate es mal resultado.
Ya hay 4 brasileros en el bombo de primeros (São Paulo, Fluminense, Palmeiras y Mineiro). Y en pocos días seguramente se sume Grêmio. 62% de chances de ir con un brasilero de primera.
Es menos difícil ganarle a un Libertad eliminado en Paraguay, que a un brasilero por octavos en el Parque.
Espero que los jugadores tengan esto clarísimo, hoy es una Final, es la chance de clasificar, no vamos a tener una opción más clara.
-
un empate hoy y un empate de local en octavos también sirve para pasar a Olimpia.
Ideal ganar, fundamental no perder.
-
Si nos toca un brasuca que sea Sao Paulo o Gremio
-
The Strongest tiene todo para ser primero en ese grupo. El tema lo tiene Huachipato que define con Gremio.
Tenemos a :
Junior
Bolivar
The StrongestPalmeiras
Fluminense
San Pablo
Atl.Mineiro
RiverSi nos tocan los primeros tres, somos favoritos.
Del segundo bloque, elijo a Mineiro o Fluminense.No están malos los cruces si se dan así. Veremos.
-
Capaz estoy loco y esto cambia mucho de aca a Agosto pero este River cagoncito si jugas bien parado y sin errores alla no lo veo imposible, igual preferiria no cruzarme con ellos, Flu, Fla o Palmeiras para que por lo menos sigan avanzando y crezcan las chances de jugar el mundial de clubes
-
Ningún tipo de chances contra River ni contra ningun brasileño definiendo en su cancha