Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
El unico panorama que veo donde se nos de llegar lejos es ligando en un posible cruce de 4tos. Porque si ligas en 8vos, despues por probabilidad te toca uno complicado y chau, el sueño seria:
octavos: rival complicado, de los favoritos (mineiro o river) se nos abre el ojete y magicamente pasamos
4tos: ligamos con un rival de un cruce falopa onda Junior vs Talleres
Semis: imposible que sea un rival facil, pero ya venis con todo el viento en la camiseta, se puede dar cualquier cosa
Final: partido unico a jugarlo bien bicho y ganarlo sobre el final 1 -0 gol de corner.Despues me desperte eran las 7:30 y tenia que ir a laburar, me acorde que nos dirige el chino y que nos comemos 4 de local con un rival descendido en la peor liga de america y volvi a la realidad
Edito: guarden este twit
-
una cosa es el rendimiento de los brasucas en fase de grupos donde saben que son 6 partidos y tiran magia y sobradas.
Otra cosa es en fase eliminatoria que son todo nervios, y si estás bien parado ya no arriesgan tanto para no quedar mal parados de contra, saben que no hay mañana si hacen una mala noche.
Por eso no le tengo miedo a ninguno de esos equipos, y mas con un cuadro de hombres que tiene Nacional como hace años no tenemos, todo jugadores promedio 25 años o mas. No se comen ninguna y van a adelante -
Lo unico bueno de cruzarse un rival fuerte en 8vos es que toda la presión la tienen ellos, si quedan afuera en 8vos los matan, es un fracaso total.
Eso siempre que ganemos hoy y ya pasemos a Olimpia, sino los 2 vamos a tener presión y ahi nos pintan la cara seguro.
-
Nos va a tocar una peleable
-
Se nos tiene que dar algún día la concha de la lora
-
San Lorenzo y Liverpool son nuestros mejores aliados en este momento
-
al palmeiras se le va a europa el pendejo maula ese, no juega octavos
-
@GustavoLT The Strongest ya jugo todos sus partidos, Gremio tiene 2 pendientes.
-
the strongest sale segundo atras de gremio o de huachipato
-
Gracias Liverpool por darnos mas felicidad en este ultimo tiempo que nuestro propio Nacional
-
@Goku nos mufaste, ahora toca que nos salve Tinelli
-
No mufen!!! estamos a 1 min de que se de TODO
-
Es tan perfecto que asusta cantaba el querido pato...
En el ultimo dia de la fase de grupos y quedando solo 6 partidos de todos los grupos...desde aquel cabezazo de antoni todo pero todo se ha daado
No me acuerdo como seguia la cancion -
Nacional noma!!!! Ganemos hoy la puta madre
-
NACIONAL NOMAAAAAA
SI NO CLASIFICAMOS CIERREN EL CLUB -
Jajajaja, y el cuco???? Y los poderosos cuadros Ecuatorianos? todos a la Sudamericana. Mamita!!!
-
Y SI TENGO QUE MORIR
SOLO TE PIDO UN FAVOR
YO QUIERO QUE SEA ASI
CON LA BANDA DEL CICLON!!!!!Mas cuervo que Tinelli termine.
FINAL DEL MUNDO AHORA.
-
El orto que tenemos es increíble, GANEN HOY MAS QUE NUNCA
-
@Fabianz Mufa las pelotas, Liverpool le saco dos puntos a IDV. Sin ese empate clasificaban.
-
Hay q jugársela toda hoy Libertad nos está entregando los 3 puntos en bandeja
No la caguen hdp