Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Al partido en el gpc no llega ni en pedo, con suerte estará en el banco en la vuelta en la Bombonera.
-
Que amargura que tienen algunos, ya están entregados.
-
Si antes era imposible, ahora con Cavani, Saracchi y posiblemente EDÉN HAZARD, menos que menos. Humillación histórica.
-
El gran boyo que tenemos y lo digo antes es el arquero ojalá me equivoque.. después la defensa Bocanegra-Polenta me gusta .
Otro fiasco es el torito es jugar casi con 1 menos.
Lo positivo que Pereyro no va estar que era el otro perro -
-
Yo no creo que sea buena cosa putearlo es un ídolo de la selección y nunca vendió humo.
Además es darle importancia si se lo ignora es mejor.. -
Yo le cantaría un che cavani boton che cavani boton son un hijo de puta lpmqtp pero también entiendo a los que dicen que hay que tenerle indiferencia.
Lo que si si va al banco o algo los que vayan a la delgado ni paren un minuto en insultarlo, acordarse del padre y lo que sea
-
Si nos dedicamos a putearlo quedamos como tremendos dolidos resentidos, indiferencia y a otra cosa
-
Al pedo putearlo, como si no lo trajeramos con 40 años y en silla de rueda
-
Indiferencia absoluta..en todo caso el se lo perdio
-
Que ganas de ganar esta serie. Para que llore bolivia y todo el corral de camino maganga
-
No entiendo por qué tendría que jugar en Nacional, no sé qué viaje imaginaron algunos. No es Suárez, Coates, Lodeiro, Diente. Putearlo o dedicarle una canción sería de idiotas, sinceramente. Canten Boca se la come también, virgos. Alienten a Nacional y nada más.
-
-
@Joker dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
No entiendo por qué tendría que jugar en Nacional, no sé qué viaje imaginaron algunos. No es Suárez, Coates, Lodeiro, Diente. Putearlo o dedicarle una canción sería de idiotas, sinceramente. Canten Boca se la come también, virgos. Alienten a Nacional y nada más.
Y puteen a la gallina
Que parece que aca algunos muchos se ofenden..aca se alienta a Nacional y se putra a la gallina nada mas -
Hay que cantar SUAREZ SUÁREZ es lo que más le dolería, mucho más de que si lo puteamos y no quedas como resentido. El ideal sería estar todos con caretas de Suárez y la manita de 3 dedos!!
Nada le duele más en la vida a Cavani que haber sido el segundón eterno de la bestia. -
Hay gente que no lo va a putear por las dudas que luego de Boca con 38 años quiera venir
-
-
-
Un trapo que diga "Suarez hay uno solo" y nada mas
-
Yo creo que explote el estadio con un ¨Ole ole ole.. lucho luchoo..¨ le dejaría todo bien en claro al número 2.