Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Ichazo
Lozano-Romero-Polenta-Baez
Helguera-Yona
Zabala-----------Carneiro
-------Castro------
--------Damiani/Colo
-
Ichazo
Línea de tres con Perg, Bocanegra, Polenta
Lozano, Yona, Monzeglio, Chagas
Zabala, Carneiro
Gigliotti
Todos atrás, y tirando pelotazos desde la mitad de la cancha, jugar con el desespero de ellos. El empate sirve. Le metes presión a ellos de local.
-
Están listos para 180 minutos de no cruzar la mitad de la cancha, que la serie se termine al primer gol y rezar para que nos hagan precio? Yo si.
-
Confirmado Cavani a boca
-
Esta nota la vi hace un par de días..que asco le tengo a bosta y que se crean los mejores en todo, cancha de mierda esa, más asco a los uruguayos que prefieren ir a ese cuadro de mierda antes que venir a acá, 100 veces más respeto si eligieran a la gallina.
Cavani pesero de mierda mira que lo banque por años. Anda a hacer 3 goles y ser puteado, ojalá te de para colgarte del tejido antes de que te rajen por momia. -
@GustavoLT Gustavo ponete pillo que el Bruno te robó la cuenta!.
-
@yobolso dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
Confirmado Cavani a boca
Ojala juegue entonces el garca este , provinciano alcahuete
-
@Varelita16 No creó que lo tiren de una , cómo mucho jugará en la bostanera.
-
@Luchobolso jajajaja
Estamos coincidiendo demasiado. Por eso revivió el tema del chivato Alonso. Tiene que haber discusión.
El partido va gratis por Pluto TV, relatos de Giralt/Varsky. En cualquier Android tv o móvil, Iphone, se podrá ver sin pagar un peso.
-
El cuadro que debería jugar:
Ichazo
Chagas Polenta Montiel Lozano
Jona Helguera
Trezza Fagúndez Zabala
DamianiEl cuadro que va a poner:
Ichazo
Lozano Polenta Montiel Almeida
Jona Torito
Trezza Fagúndez Zabala
Ramirez -
@Varelita16 dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
@yobolso dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
Confirmado Cavani a boca
Ojala juegue entonces el garca este , provinciano alcahuete
Siempre me cayó para el orto este triste “buena persona” con aires de cura de iglesia digno player de Conservarez. Ahora más, que se vaya a cagar y se fracture en la primera jugada en el GPC
-
@nacionalcapo No va a jugar en el Parque, hace como 5 meses que no hace fútbol, llegará a Bs As entre domingo o lunes, te parece que va a jugar el miércoles?
-
Al partido en el gpc no llega ni en pedo, con suerte estará en el banco en la vuelta en la Bombonera.
-
Que amargura que tienen algunos, ya están entregados.
-
Si antes era imposible, ahora con Cavani, Saracchi y posiblemente EDÉN HAZARD, menos que menos. Humillación histórica.
-
El gran boyo que tenemos y lo digo antes es el arquero ojalá me equivoque.. después la defensa Bocanegra-Polenta me gusta .
Otro fiasco es el torito es jugar casi con 1 menos.
Lo positivo que Pereyro no va estar que era el otro perro -
-
Yo no creo que sea buena cosa putearlo es un ídolo de la selección y nunca vendió humo.
Además es darle importancia si se lo ignora es mejor.. -
Yo le cantaría un che cavani boton che cavani boton son un hijo de puta lpmqtp pero también entiendo a los que dicen que hay que tenerle indiferencia.
Lo que si si va al banco o algo los que vayan a la delgado ni paren un minuto en insultarlo, acordarse del padre y lo que sea
-
Si nos dedicamos a putearlo quedamos como tremendos dolidos resentidos, indiferencia y a otra cosa