Franco Giorgetti
-
Rindió un montón. Las defensas que metió sobre Sims fueron excelentes.
-
Sigan mamando, aguante Franco.
-
Otro muy buen partido. Rinde un disparate.
-
Que jugadorazo. Las malas noches son de 7 puntos. Ayer se jugo para 9. Que bestia y es completísimo.
Físicamente es un toro. Vuela en el ataque rápido. Se banca cambios con cualquier perimetral. La pone de 3 puntos y la pone en el piso. Es el manual del 4 moderno.
-
@bolsoamuerte Su único punto débil es la defensa de internos pesados. Ahí abajo del aro sufre cuando queda junto a Ottonello. En parte también por no tener un pivot suplente.
En el resto hace todo bien. Supongo que le van a garantizar el contrato hasta el fin de la temporada.
-
Es tremendo jugador, hay que hacer lo que se pueda porque se quede todo el tiempo posible.
Es muy difícil conseguir otro igual y es clave en el armado de un plantel.
-
Le tenía una fe ciega pero no me gustó su clásico. Sus números no son malos pero atrás perdió bastante, adelante solo 9 puntos. Esperaba bastante más porque venía en gran nivel.
-
Tremendo frió, una decepción por que pensé que al menos rebeldía no le iba a a faltar
-
Lo poco que vi hoy, dejó que desear y el otro día como dijeron arriba, se cago zarpado, no apareció ni 3 minutos. Si se van a enamorar de Poncé, que le traigan un 4 que adelante sea una máquina que lo pueda salvar 2x3 aunque atrás sea un cono.
-
Necesita de sus compañeros para lucir adelante. Sin mucho espacio como hoy le cuesta porque no es un jugador para forzar.
-
4 puntos en 23 minutos. Anda pa la plaza que te esperan para jugar el metro.
-
Flojisimo partido. Si no viene un perimetral talentoso va a ser necesario cambiarlo.
-
Venía flojo pero hoy jugó muy bien.
-
Partidazo jugo en los 2 costados.
-
Flojo flojo. Hasta ahora da la impresión que el otro día se vistió y más nada. Sigo manteniendo que necesitamos un 4 que de el salto para arrimarnos en LUB
-
El 2do tiempo que jugó fue muy bueno. Fundamental en la remontada.
-
Fui a cagar y me perdí su levantada así que no puedo opinar. Lo que sí, en el alargue, pasó desapercibido, se tiro un triple pija y nada más.
-
Jugo un partidazo recontra agresivo al aro. No se que pretenden acá con un 4 mejor. Miren que jugamos liga hace 7 años y no se si tuvimos algún 4 mejor que el.
-
La realidad es que en el OT paso desapercibido y fueron dos alargues. También se me dio por mirar el triple de Glynn y llega tardísimo, no levanta las manos ni nada (actitud pasiva que no es nueva). Nadie dice que es malo, pero necesitamos algo mejor si queremos arrimarnos a los de arriba en LUB. Tampoco entiendo por qué tiene tanta banca este jugador que nunca definió LUB ni está identificado con Nacional.
-
Puede aprovechar a quedarse en México así Narvarte lo tiene desde ya para cuando arranque la liga allá.