Michael Smith
-
vaya y coja smoothie
-
-
Pelo la pija
-
Nos sacaron 20 y ahi recién pidió minuto Ponce, un flaco se acercó a putear y este le respondió que no era por ahí, en ese momento me dieron ganas de putearlo pero a partir de ahí se puso los lompa y jugó como ganador, así sí, hermano!!
-
Gracias negro!!!
-
Sos un crack loco, cerraste ortos de los que nos atrevimos a dudar. Pura clase y HUEVOS, enseñale a la puta de mierda de Sims como se hace
-
Una bestia este loco, muy merecido.
-
Tremendo jugador
-
Habia que ponerse los zapatos de Feldeine que era nuestro mejor jugador y la rompio toda.
Gracias Mike!!!! Un capo!!!
-
Ganador y pico, los puteo y arengo todo el tiempo. Siempre asumiendo la responsabilidad
-
Tremendo Mike! Volviste para esto, totalmente merecido
-
Jugó muy buenas finales. Además se mostró super comprometido con la causa.
-
Tremendo al final del partido cómo arrancaba a correr con la pelota y se desarmaba todo Aguada. Se le caen las copas de las manos, merecidisima revancha
-
Fui el primero que no lo quería, quería que trajeran un 1 que pudiera organizar la ofensiva y poner de afuera. Dicho esto, siempre defendí, a pesar que había varios cabeza duras, que hizo tremendas finales aunque perdiéramos, el tema es que si los criollos no lo acompañaban no iba a poder hacer 66 todos los partidos.
Clutch clutch en el 6º y 7mo.
-
Le sirvió un smoothie de leche a los putos de Aguada. No es changa venir a ser el #1 en las finales.
Disfrute esos cabernet y COD mister!!
-
WINNERS WIN MIKE
-
En los primeros partidos dije que no tenía la jerarquía de Feldeine, pero me terminó cerrando el orto.
Es más, me hace dudar si para la próxima temporada traería a Feldeine o Smith. Si bien James creo que tiene más recursos ofensivos, Mike es bastante más joven, atlético, defiende y te puede jugar 35 minutos sin problemas.
-
Yo lo que le vi al principio es que quería involucrar a los compañeros y se dio cuenta que no les da, el tipo penetraba, la abría a algún burrito corte Espíndola abierto que tiraba una piedra. Cuando se dio cuenta que el ataque era suyo y los partidos los tenía que ganar él fue otra cosa.
-
Los aplausos se lo llevó prieto..
pero lo de ESTE ENFERMO EN LAS FINALES, es INFRAVALORADO!!!
QUE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL SMITH
-
Smith y Feldeine juntos en cancha? Sería traer un 5 puro, completo, o a Manny Suárez sano.