Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Michael Smith
-
La tarada esa que publicó Aserrin también le contesto a la madre que había cagado a la mujer. Que necesidad? Se ve que se la clavó y quedó caliente
-
Tiene pinta de cuenta falsa
-
Terrible cuenta falsa, quisiera saber quien puede estar tan al pedo para hacer eso
-
Para mí no jugó bien y metió 22 puntos. En el primer tiempo forzó demasiado. En el segundo creo fluyó mejor.
Me encanta las ganas que pone atrás.
-
Por ahora muy bien, precisas un extranjero de estos para pelear arriba.
-
Creo que se puede decir lo bueno y lo malo de ayer en las mismas situaciones, por un lado creo que se empesina mucho con su gol, ayer más que nada en el primer tiempo se notó pero a su vez a raíz de eso genera mucha falta y a veces también termina encontrando, es importante tener un jugador así cuando por momentos el equipo tiene el aro cerrado que al menos pueda generar ese tipo de situaciones. Lo que todavía no le había entrado es el triple que es vital también para su juego y sea un golpe más, ayer le entró uno al final espero que cambie esa racha que cuando lo haga se va a ser un jugador más indefendible aún
-
-
Parrafo aparte, como roban los de PT gracias a la Ceci Caputi. Si no fuera por ella, no le darían ni bola al basket hasta que estamos ahí ahí. Figuretis y pico.
-
No baja de 20 el tipo. Necesitamos que vuelva Ale para que pueda jugar más fuera de la pelota que se mueve bárbaro. Sin brillar pero bien. Me encanta como se prende atrás. Es un perro de presa.
-
Está metidisimo, la verdad me sorprende la intensidad con que defiende, raro en un extranjero perimetral, si son los goleadores suelen fiolar bastante. Junto a Prieto es una primera defensa durísima.
-
Si bien hizo 20, erró un montón. El partido anterior también. Cuando agarre más rodaje va a meter 25 o 30 todos los partidos.
Atrás es muy bueno. Metió varias tapas y robos.
-
Parece buena gente, profesional y muy comprometido con el equipo.
Es un dato no menor en los yankis de buen nivel, muchos terminan acá porque son unas plagas y te pudren el equipo o su rendimiento cae de golpe, este tipo te da seguridad en ese sentido.
-
La mete de 3 puntos el hombre. Solo es cuestión de tiempo.
-
Una locura lo que estaba jugando. Llevaba 13 puntos y 3 asistencias en 10 minutos.
-
daaaaaaaaaaale enfermitoooo
-
No vi nada pero lo que leo y estadisticas fue clave
-
Una cosa de locos este enfermo
Y eso que lo mataron con la 4ta falta faltando como 10 minutos
-
Desquiciado.
-
Esa cuarta falta fue increible. El factor 'sur de av. Italia'
Es un animal
-
En la cancha me pareció que había errado un montón pero sus porcentajes fueron muy buenos. Clavó 30 puntos y el triple para ganarlo. Además defiende.