-
A mi me ilusiona lo que pueda jugar con el Diente al lado, es buen jugador el negro. Le hacía el juego y potenció a un horrendo como el colorado, con uno que juega algo es una dupla interesante y difícil de bancar.
No me dejaría presionar por el fantasma del representante por él. Como medida salomónica para renovar a Oliva lo dejaría hasta fin de año que viene, con opción de renovarse por objetivos y con el mismo sueldo, que ya debe ser importante. -
Estaba medio pesado y es un fumador consumado... en que estado de forma va a volver?
-
Es que si, es probable que vuelva hecho mierda, haya que esperarlo meses arrastrsndose a que se recupere y capaz hasta se rompe de nuevo.
Por mi que se vaya tranquilo.
-
por mi que se vaya, y mas si es con pretensiones.
-
Lo lógico sería un contrato alto a rendimiento, que si rinde cobre como figura pero si giede cobre 2 mangos.
Caso contrario hasta luego, las probabilidades de que rinda son muy bajas. -
Pero si lesionado, sin jugar y fumando esta pidiendo aumento de sueldo.. en que mundo va a agarrar un contrato a rendimiento... imposible.
Quiere la cometa el repre, y nos pone de rehenes con Oliva y Polenta en la pasada.
La verdad que si bien son dos jugadores fundamentales, polenta siento es reemplazable, más ya teniendo otro referente como Coates.
Por mi que se vaya a la mierda... el antecedente informa:
- Va a volver a estar hecho mierda
- Va a necesitar un campeonato largo entero para mas o menos agarrar ritmo.
- Si no se lesiona feo durante la puesta a punto, se lesiona en cuanto se empiece a acercar al 80% de rendimiento (Porque es lo que le ha pasado en TODOS los clubes donde ha estado).
La verdad que ni vale la pena, y va a doler lo de Oliva, porque no es tan facil como algunos piensan encontrar ese 5 raspador que agregue valor en lo futbolistico, pero tampoco es algo imposible, no es de las posiciones más caras y regularmente en Uruguay y LA tienden a abundar de estos jugadores, por lo que tampoco son de los mas caros si queres ir a buscar alguno de nivel.
-
escribió en 12 nov 2024, 12:03 Última edición por
Tengo más ganas de que se ponga la rayada, y poder pisarle la cabeza en un clásico.. de que siga acá.
Nunca quiso estar acá, arrancá tranquilo.
No sos, ni por asomo, un clase A en Nacional.
-
me olvide de sumar, que si no se llegase a lesionar, lo suspenden un año por positivo de falopa.
A otra cosa, y que los 9 sean Diente y Petit y punto.
-
No hagan locuras por este moreno. Su 2024 fue flojo, creo que solo rindió en el partido con River argentino en el GPC. Va a volver hecho una momia luego de 7/8 sin jugar.
Si no le sirve el sueldo actual que se vaya tranquilo. Rescisión y a ver quién le paga tanto luego de una lesión importante como la que tuvo.
-
Exagerada su renovación
-
Un disparate. Espero que lo hayan consensuado con las otras 2 listas sino es de una gravedad institucional inusitada.
Viniendo de estas basuras todo puede ser. -
Lo más triste es que debe ser una renovación con aumento de sueldo, por un jugador que en 2024 no rindió y encima está con una lesión grave de la que va a volver en febrero/marzo.
Las chances que sea una momia cuando vuelva son altas. Es un jugador de depende mucho del físico, porque talentoso y habilidoso no es.
-
Que error la verdad, primo el ego de Balbi antes de irse. Ojalá repunte pero nunca visto renovar y aumento de sueldo a un jugador que se lesionó 6 meses. Sigo insistiendo que somos rehenes de los representantes y jugadores
-
escribió en 9 dic 2024, 17:08 Última edición por
Yo no le hubiera renovado que se vaya a cagar el y el peruanoque lo representa
-
Confío en que jugando de doble 9 con el Diente, nos dará alegrías.
-
Buen momento para recordar las nefastas estadísticas sobre lesiones de cruzados y resaltar que empeoran con la altura del jugador.
Pero seguramente Balbi sabe más ya que tiene un hijo preparador físico. -
La verdad que no doy ni un peso por él, pero bueno, vaya uno a saber. Para mí le va a costar horrores volver. Nunca me pareció mal jugador pero la poca profesionalidad y el historial de lesiones le cagó la carrera. En Defensor volaba, pero cuando pasó todo el puterío con el club que lo formó empezó la debacle; en el único momento que anduvo medianamente bien tras irse del violeta fue cuando estuvo en Liverpool.
-
Ojalá me equivoque pero un horror, nos volvemos a bajar la tanga capitulo 5mil. Se imaginan renovar a esta momia y que a mitad de año se vaya Oliva? Porque yo si.
-
Ya está confirmado el merquero manyeiro?