-
Capaz que hay que seguir buscando en Paraguay. Al menos nos viene dando resultados de forma bastante buena: Báez tuvo regularidad (algún partido malo jugó) y rindió desde el principio, Antonio Galeano los primeros seis meses no mostró nada y lo querían rescindir; se quedó y hoy en día es un jugador que se ganó el puesto como titular y faltaría que Santander empiece a meter goles cuando se cierran los partidos.
-
Me gustó que la quiso siempre e intentó ser salida.
-
Nunca le quedan grandes los partidos.
-
Buen primer tiempo, el segundo me parecio flojo. Banco igual
-
Cumplió, correcto partido, en el segundo tiempo se cansó un poco al final.
Nunca te deja tirado en estos partidos.
-
En general cumplió. Perdió muchas pelotas como casi todo el cuadro
-
escribió en 12 abr 2024, 2:37 Última edición por
Estaba re caliente al final.
Dámelo. -
Me gustó mucho, muy bien con pelota
-
Yo vi otro partido, en el 1er tiempo su banda era un colador y no paraba a nadie, que se notaba aún más porque la chancha horrible juega de zaguero por su lado.
-
Jugador de equipo amara de, al final fundió, pero no da pelota por perdida, las pelea todas, es bastante bichó y muy bueno técnicamente, gran contratación calidad-precio
-
Hoy no gravitó. Me gustaría verlo con un media punta por delante para que se pueda asociar.
-
Difícil que destaque si el equipo siempre está rengo por su banda. Bastante hace ya.
-
Me chupa la pija lo que digan, yo ya le agarre asco a este, juega fiolando y sin ganas como si fuese Marcelo, hoy perdió un millón de pelotas y lo paseo un negrito colombiano, que pongan al perro de Freddy que al menos lo corre hasta abajo de la cama.
-
Juega sobrando el uruguayo pero no hay otro.
-
La tranquilidad de tener el lugar ganado, lo mismo que Zabala o Carneiro.
-
Pajaman hoy. Si se la dio dos veces a los de azul es mucho
-
Juega los 90 todos los partidos. Normal se canse y juegue mal a veces
-
De los peores partidos que ha jugado, tiene banda de crédito igual.
-
Jugó mal pero lejos de tenerle asco, su rendimiento promedio es bueno. Hoy aún jugando mal le puso un gol hecho a Recoba que cabeceo como yo
-
No puede jugar siempre y todos los minutos, hay que rotar aunque sea poner al perro de Freddy no queda otra.