-
Hay veces que hay que ver primero a los jugadores antes de criticarlos. Los de cerro porteño lo mataban porque jugaba de Zaguero. Como lateral muy bien, hoy no era fácil para debutar y cumplió!
-
Buen debut!
-
escribió en 3 ago 2023, 6:23 Última edición por
Debutar en 8vos de copa contra Boca con estadio explotado debe ser difícil. Me gustó! Pinta bien
-
La verdad que muy bien en el debut, sobrio marcando y jugando fácil.
-
Si esto va a ser estoy conforme
-
Espejismo, espero dure para la vuelta y no le pido mas
-
Muy buen debut la verdad. No me lo esperaba, ojalá no haya sido solo ayer y sea este su nivel siempre.
Por lo menos le doy crédito y me voy a basar en lo que vea en cancha para juzgarlo y no en opiniones de hinchas de un club paraguayo que nunca piso una final de copa siquiera -
escribió en 3 ago 2023, 16:52 Última edición por
A priori MUY BUENA CONTRATACIÓN!!
Me temería a decir -sin ánimo de mufarlo- que empatamos/ganamos con la ida de Candido.
tiene marca y salida. Cándido tenía lo segundo, por lo colocaban mal de lateral.Reitero, muy buena contratación. Al fin le pegaron a una.
-
Hay que seguirlo viendo. Hay jugadores que en estos partidos friccionados rinden, pero después contra Racing todo metido atrás les cuesta destacar.
De todas maneras, su debut fue muy bueno.
-
muy bien la verdad.. ofensivamente parecido a candido, y defensivamente mucho mejor, muy buen debut
-
Hay que ser bobolso para decir que ya es mas que Candido.. Mas respeto al lateral que debe tener mejor promedio de gol contra la gallina (y goles importantes).
-
Si los 2 goles que le hizo Cándido a la gallina los hizo jugando de volante y de lateral lo bailaron todos los clásicos. Con que ya haya jugado un partido de copa sin mandarse cagadas es más que Candidown, que no se necesita mucho.
-
Tremenda noticia por ahora, marca bien y viene aportando mucho en ataque, tremendo centro.
Ahora a verlo por el uruguayo, espero que no baje.
-
Buen centro, despues, no paro a nadie
-
Otro lateral que ataca y no defiende.
-
Tuvo al Panza y a Fagundez adelante y lo encaró Advincula todo el partido, ni Maldini
Esperemos el uruguayo para ver qué tal marca
-
Toy de acuerdo que bien en ataque y sufrió en defensa pero por su lado jugó Castro que no le da para jugar a este nivel y lo dejo bastante expuesto q
-
Dónde estaba en el primer gol?
Buen centro en el gol pero en el segundo tiempo tuvo dos errores amateur, una la erró Advincula y la otra pegó en el palo.
Para mí redondeó un mal partido.
-
Tuvo ese error en el primer gol q quedo lejisimo y nos dejo regalados, pero dsp te metr el centro del gol, no decepciono, para mi cumplio sin ser una cosa del otro mundo
-
Al fin un lateral que sabe levantar centros. Le tocó bailar con la más fea y saco buena nota. Siga así
81/652