Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Hace un tiempo los habían dejado pegados con que en Instagram los seguían una banda de cuentas árabes sin foto.
-
SIGAN TUITEANDO!!!!!!
-
Me pareció flojo el saludo al goleador del siglo por su cumpleaños
-
Fui recién a arreglar el trámite de la butaca y habían por lo menos 50 personas en la vuelta haciéndose socios o regularizando su situación
En una viene un pibe de buzo de Nacional que yo creí que era un empleado más y era el nuevo gerente de marketing que andaba por la fila preguntando y ayudando. Además hay 3 escritorios y una oficina con 5 empleados más que se nota está laburando fuerte, estos días deben estar metiendo horas extras a cara de pichicho.
Se nota que todo está mucho más profesionalizado y que va mejorando, los empleados trabajan de forma eficiente. Siempre hay cosas a corregir como el tema de la autogestión para no tener que ir hasta ahí, entre semana es horario laboral y hoy hasta las 14 nomás
-
-
@Brunito sabelo, estuve como enfermo el otro día de madrugada actualizando y viendo que se iban todas me aseguré el lugar. Va contra mis principios de no privatización del estadio y de moverme de lugar durante el partido pero todo por Luchito. Vos vas a pegar abono en la Abdón?
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
@Brunito sabelo, estuve como enfermo el otro día de madrugada actualizando y viendo que se iban todas me aseguré el lugar. Va contra mis principios de no privatización del estadio y de moverme de lugar durante el partido pero todo por Luchito. Vos vas a pegar abono en la Abdón?
Bien ahi, debe ser re distinto lo de llegar y saber que "tu" butaca te espera. Hay abono para la Abdon? Ni idea tenia, yo entro gratis hasta en los partidos por Copa
-
-
-
Hoy comprobé que eso de que "tener butaca te permite llegar 5 minutos antes" es una gran mentira: resulta que el acceso del medio es sólo para palquistas. Hoy no estaba ni el loro entrando por la parte de palcos y tremenda montonera en el acceso para toda la Atilio.
Cuál es la real ventaja? El único partido que recuerdo la demanda excedió a la oferta fue cuando se llevó a Boca por la libertadores 2016.
-
La butaca es más que nada para tener tu lugar, la única entrada a la Atilio es una cagada si.
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
Hoy comprobé que eso de que "tener butaca te permite llegar 5 minutos antes" es una gran mentira: resulta que el acceso del medio es sólo para palquistas. Hoy no estaba ni el loro entrando por la parte de palcos y tremenda montonera en el acceso para toda la Atilio.
Cuál es la real ventaja? El único partido que recuerdo la demanda excedió a la oferta fue cuando se llevó a Boca por la libertadores 2016.
Ni idea en la Atilio. En la Delgado entrás en 2 minutos. Podés llegar tarde que ves el inicio del partido
-
En la Abdón lo de entrar 5 minutos antes funciona y no te cobran la pelela.
-
@gauzabolso si claro, funciona el 100% de los casos
Este fue el último partido que fui, creo que entré a los 15-20 del primer tiempo y fui casi una hora antes
-
Muy buen video pero como van a poner en el vídeo al último ídolo de la gallina el gordo Ibai? Los estamos haciendo mierda por todos los frentes. Divino todo, si es un sueño no quiero despertar.
-
Sobró el tetas
-
Buen video. Les comimos al gordo Ibai también.
-
Claro se lo tan soplando. Además hay que entender que este momento en mkt es para trabajar para afuera, lograr que te quede la imagen y un colchón de “hinchas” de otros países. Es más, deberían hacer una campaña específica en Brasil.
-
Cual es el video?
-