Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Los clasicos del chino son mucho después si no me equivoco..el del tiro libre fue en el 2014 toy seguro
-
Cambio Galés, el valor es la diferencia...
-
@rodri_16 el primer clásico q da vuelta el Chino es a fines de 2011 con Gallardo de DT.
-
Lo de cultura Nacional fue muy bueno al principio, después hizo florecer al sector elitista y moralista de la hinchada y se volvió contraproducente. No solo en perseguir a nuestros hinchas (la infame “los enemigos están dentro”), sino también en entregar la auf, “ganar en la cancha” y dejarnos coger.
-
Concuerdo y estaba por decir lo mismo, Cultura Nacional fue un slogan que estuvo bueno al principio, sin duda fue una buena campaña publicitaria, pero después se desvirtuó demasiado y termino siendo contraproducente, ni en pedo lo mantendría como un eslogan fijo del club.
-
Che...acaban de subir nuevamente la imagen pedorra del parque en la cuenta de instagram de Nacional. Echenlo al que se encarga por favor.
No solo es un mamarracho el photoshop (o paint...vaya uno a saber que usaron) sino que la subimos repetidamente. En estos dias que todo el mundo le respondio en la foto que era una cagada, no tuvieron tiempo de armar una imagen mas prolija?? Es deprimente la persona que quedo a cargo de las redes. -
@martinsanchez dijo en Marketing/Comunicación:
Che...acaban de subir nuevamente la imagen pedorra del parque en la cuenta de instagram de Nacional. Echenlo al que se encarga por favor.
No solo es un mamarracho el photoshop (o paint...vaya uno a saber que usaron) sino que la subimos repetidamente. En estos dias que todo el mundo le respondio en la foto que era una cagada, no tuvieron tiempo de armar una imagen mas prolija?? Es deprimente la persona que quedo a cargo de las redes.Claro, si la subiste una vez ya y no tuvo una buena respuesta, no la vuelvas a subir.
-
@Benjamin11 De entrada, me parece que la cuenta oficial de Nacional no deberia repetir contenido. Y menos que menos si todo el mundo te cago a pedos cuando lo subiste antes.
-
donde vieron el nuevo slogan? porque en la pagina ofical del club no aparce.
-
@manu-tricolor hace como un mes que lo ponen en todas las publicaciones de tw o fb
-
Bien ahí ese evento por el primer partido mundialista
-
Excelente toda la movida por los 90 años del primer partido mundialista: autoridades oficiales, presentación de camiseta alusiva, buena cobertura.
Y todo en medio de la pandemia, si no fuese así incluso podían recrear dicho partido con gente en las tribunas.
-
Volvieron a subir el collage asqueroso de la Delgado, no tienen dos dedos de frente
-
Saqué mi entrada virtual para el bolazo este y me dice que mi código está duplicado o es invalido wtf! Dónde me quejo?
Me pasaron para la cueva con $200
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
Saqué mi entrada virtual para el bolazo este y me dice que mi código está duplicado o es invalido wtf! Dónde me quejo?
Me pasaron para la cueva con $200
No sanjo, el código es válido a partir de 24hs de comprada la entrada.
-
Discrepo con el encare que le da al tema el artículo. Que habiendo CERO clima de clásico, que hasta hace un par de días no se sabía ni cuándo iba a ser el partido y la gente no tiene idea de nada, se hayan colocado 11 mil entradas me parecen números excelentes.
Es más, lamento que empezando el campeonato el 9 solo se puedan comprar participaciones hasta esta semana. Hay que buscarle la vuelta para que se ppueda seguir comprando hasta más cerca del partido, porque ahora no hay nada de clima de clásico y la gente tiene la cabeza totalmente en otra, pero faltando una semana y con la gente más expectante se pueden alcanzar números muy buenos.
-
es tremenda venta 11 mil entradas teniendo en cuenta que son simbólicas, me parece absurdo de parte de los dirigentes proyectar 30mil entradas cuando es lo que se vende en un clásico presciencia y cuesta mucho llegar a esa venta.
-
@sagasbolso pasa que es un tema de tiempos de producción, para imprimir todo y montar las lonas es todo una logística
-
@manu-tricolor Deben haber apostado a la venta de entradas en el interior y exterior del país y sumado a gente que saca por padres/abuelos etc que por ejemplo ya están muertos.
Igual a mi también me parece una exageración 30mil. Por suerte las entradas son baratas sino era un tremendo divague.
-
Coincido en que es tremenda venta. De hecho más que ventas me parecen donaciones, es un exito.