Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Se lo dejamos a Balbi que seguro le sale bárbaro
-
Le termina dando una de El Tanque
-
Mandenle cosas al bananero, el gordo es más ídolo que todos estos boludos que e leído por acá y nos nombra cada tanto. El otro día ví un vídeo donde le preguntan por Gallardo y el habla re bien del muñeco pero aclara que no porque sea de River, que él es de Nacional. me habría encantado que alguno de los lame culos que jugaron con la del bolso en alguna nota se hubieran demarcado así y no decir "soy hincha de boca, San Lorenzo etc"
-
No una, no dos. Cien mil vueltas nos dan en esto los chupapijas, vieron lo del hashtag Decano en twitter? Escribís la palabra y te salta el escudo de ellos.
Algún día meteremos a alguien como la gente en el area y le daremos la relevancia que necesita el temA?
-
Se gastaron como 200 mil dólares en esa pelotudez.
-
Ahi vi que es por unos días nomas y me quede más tranquilo. Habrá que hacer lo mismo y chau
-
Gastar 200 mil dólares por unos días de eso ? Si habrá cosas más importantes
-
Lo habrá puesto un dirigentr del boslillo? Es mucha guita eso
-
Me parece una movida pedorrisima
-
Los hashtags se compran, la historia no.
-
Como va a salir 200 mil dolares esa mierda? Tiene que haberles salido dos mangos. No creo sean tan idiotas.
-
Vuelvo a repetir igualmente, lo mal que se maneja desde nuestro lado.
Salir en este momento a darle trascendencia desde la cuenta oficial demuestra lo impresentable que son los que la manejan.
-
Nuestra cuenta oficial es una vergüenza. Todo el tiempo tienen faltas de ortografía. Ya en el de las entradas que salió pusieron "una puesto fisico". Impresentable.
-
Para peor le viven festejando esas giladas en twitter
-
Ellos se pusieron el logo de twitter en las mangas seguro que lo canjearon por esa bobada
-
El CM nuestro debe ser familiar de alguien
-
Por más que sea una pelotudez la cogida que nos pegan en marketing, en los medios, etc no tiene nombre. Yo no sé ni que ha hecho de relevante Yavarone
-
Si les damos pelota es peor.
-
@bolsoyricotero sale un huevo, por eso casi nadie lo usa.
-
Hay que dimensionar también lo insignificante que es twitter como red social. Creo que ni siquiera el 10% de los uruguayos tiene cuenta, y muchos menos lo usarán seguido.
Está sobredimensionado porque es la red de los periodistas, los progres y los trumpistas. La realidad es que no llega a nadie, fue una inversión bastante estupida (aunque seguro era plata negra y no les importa)