¿Qué estás escuchando?
-
EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO - BAD BUNNY
Hasta partes de Rock metió, siendo un reggaetonero/trapero.
-
@alebolsoamuerte no le quedaba otra, sabe que el trap es moda, si no se empieza a meter en otros géneros..
-
@brunito puede ser, igual el ya está consagrado de su ola es el máximo exponente.
Podría hacer como Anuel (si de verdad se termina retirando) y retirarse y no le va a faltar nunca nada.Igual no sé si el trap es una moda, hace más de 2/3 años que viene soñando trap en español, y más tiempo aún en ingles.
Igual el reggaetón ya está clarísimo que no es moda e igualmente se animó a meterse en otros géneros muy diferentes como el Rock, ya en un tema que tiene con Duki tenía una parte de Rock, y en “Yo visto así” es mitad Rock, mitad su género, mezclado.
Está bueno para variar e innovar.
Aunque yo sigo prefiriendo el trap de siempre. -
@alebolsoamuerte Para mi el trap es medio moda si, o al menos se va a ir dejando de escuchar.. Yo no los escucho, pero el Duki ya ni suena, mi primo atomizaba con los Neo Pistea, Ecko.. Ahora están de moda -en parte gracias a las batallas de free- los Tiago, Dani, Lit..
Na, el reggeaton nunca va a pasar de moda, pero hoy en dia no es ni el 10% de lo que fue en el 2005 con Daddy, Don Omar, Wisin y Yandel, aunque hubo una época -2010/14- que lo único que se escuchaba acá era reggeaton, de la mano de Ñengo, Coscu, Kendo y los históricos.
Creo que es @CNBolso que tiene una foto con Daddy, mi hermana hubiese entregado el ogt con tal de tener una, que hdp
-
Exactamente el Reggaeton ya hace años es el género más escuchado en el mundo para el dolor de muchos. Pero bueno como todo va mutando, y es lo que está haciendo el trap aunque está más apagado. Esta siguiendo el camino del reggaeton que se instalo al mezclarse con otros géneros y ahí obtuvo un gran éxito !!!
-
@Brunito pd si tú hermana entrega yo se lo hago conocer !!!
-
@cnbolso jajajajajaja
-
@brunito yo tampoco escucho al duki y el resto de argentinos, solo escucho alguna canción que este sonando fuerte.
De trap si me gustan varios, pero son de Puerto Rico, etc, como Bryant Myers por ejemplo.
Cómo opinó el otro usuario, creo que el trap va a ir mutando hasta instaurarse.
Las batallas de rap, alguna que otra vez las he visto, mirando algún video, sigo a algunos, pero tampoco es que me vuelvan loco.
Me gusta mucho más el rap en inglés, y toda su historia y contexto, como Snoop Dogg, Dr Dree, 2pac, The Notorius BIG, Ice Cube, etc.
(El origen de esto me fascina, al igual que la historia de las bandas de creeps y boods) (si conocen película o documéntales de esto pónganlos).El reggaetón sin dudas es el género más escuchado, y cómo todo género tiene momentos donde tiene muchos artistas de nivel mundial, como fue Daddy Yankee, Don Omar, etc, luego también pegó fuerte la época de Kendo Kaponi, Cosculluela, Farruko, etc, más acá vino Bad Bunny, Ozuna, con el trap Anuel, Myers (también Bad Bunny) , y ahora hay que están pegando duro como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, etc.
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Aguante Ricardito, siempre el 1.
-
-
-
Solo vengo a decir aguante el Rock
-
-
-
Está es una canción dedicada al club que no es tan conocida como otras pero para mi es de las mejores. La única versión que encontré en Youtube. Yo la tengo en un CD que compre hace muchos años que se llama "Uruguay de fútbol"