Eric Anderson
-
Para mi hizo un partido de 7 puntos porque defendió notable pero ofensivamente fue normal. Pasa que siempre te da un plus en los cierres y en las apretadas. Siempre el cuarto que juega mejor es el último y eso vale un montón.
-
@bolsoamuerte Vi lo mismo. Adelante creo que erró bastante. Igual tiene esa manito a 5 metros del aro que para un pivot es un lujo.
-
Otro buen partido. Sin él en cancha somos un equipo amateur.
-
Es increible que no puede salir por que ni fluimos en ataque ni nos podemos parar en defensa, asi termino fundido.
-
Es una bestia. El dueño del equipo. No se como va a jugar mañana.
-
Que partidazo se mando. Le recrimino la no descarga a Ottonello innecesaria, después hizo todo bien. Me hubiera gustado que se tirará la última en vez de penetrar con tanta gente rodeándolo, pero bueno, fue a la segura.
-
Otro muy buen partido. Hassell y Oglivie casi que no le pudieron tirar posteados. Adelante arrimó varios puntos.
Está en muy buen nivel.
-
Un señor jugador y muy mal rodeado, clásico de nosotros.
-
Es un disparate lo que está jugando. Hay que renovarle ya para la próxima temporada.
-
Es el mejor extranjero que vi en Nacional. Absolutamente dominante sobre tipos como Santos o Hassell que al lado tienen a Parodi y Sims haciéndoles espacio mientras el juega con Demian, el gordito Matthews y el Pato.
-
Soy un tipo que llora poco, pero lo mal rodeado que está, realmente me da ganas de llorar.
-
No es normal lo que está jugando. Adelante está intratable y atrás casi que no le pueden tirar.
-
Es el mejor jugador que vi en Nacional y el mejor 5 de la liga. Ni Hassell ni Santos podrían liderar como lo hace el ni tienen los recursos sobre todo para organizar y crear como el ni el tiro ni la defensa.
Tal vez Santos sea mejor definidor en las caídas. En todo lo otro pierde feo.
-
Sorpresivamente errático adelante. Lo buscamos demasiado posteado siendo que Crawford es un muy buen defensa de posteos. Es la situación que Cordón defiende mejor.
Ateas cerró todo.
-
Atrás fue una muralla. Adelante erró un montón.
Si la gallina no tiene a Eloy Vargas en el clásico no puede bajar de 20 puntos y 12 rebotes. No tiene a nadie que se le pueda parar adelante.
-
Estuvo inteligente en no obsesionarse con su gol y asistir cuando doblaban o triplicaron. Si nuestros bases no hubieran estado obsesionados con dársela a los rivales hubiera sido más sencillo.
Atrás ibsolita la decisión de cambiar de hombre con Shaq pero le metió 2 o 3 tapas en el cierre. Muy buen clasico.
-
Para mi fue el que se auto designó marcar a SJ porque por momentos era la única vía de gol de Peñarol y quebraba a todos nuestros perimetrales.
-
Totalmente dominante. Bien adelante y atrás. Las dos tapas que le metió a Johnson fueron excelentes.
-
Para sus estándares flojo partido. Para otro seria bueno pero de el espero más.
-
No jugó mal pero hoy Santos lo dominó y le ganó el duelo ampliamente.