Copa Libertadores 2024
-
@rodri_16 O lo dice todo los años por cábala o ves muy mal el fútbol para creer que esta 6allina iba a ser campeóna
La misma 6allina que esta más cerca de perder 2/3 finales con nosotros a fin de año que de ser campeón de América
-
Existirá un 5-0 en semis o lograron otro record de la cripta?
-
El fútbol es el deporte que más incidencia tiene el factor fortuna, porque anotar un gol es muy difícil. Pero como en todos los deportes al final se termina imponiendo la lógica, el que es mejor casi siempre gana.
-
@daniel1899 dijo en Copa Libertadores 2024:
Volvió el mascapito del continente
Se estarán haciendo dar por el traba en el hotel como cantaban hace unos dias???
-
Después la 6allina en esta copa hizo bien las cosas, tuvo un equipo rápido, qué apenas tenia la oportunidad salía de contragolpe.
Pero son bastantes mediopelos, ligaron el cruce de 8vos, ahí avanzaban seguro, y después contra flamengo ligaron qué se les dio todo, un flamengo con bajas, jugadores 6allinas como dlc varela de arrascaeta, que jugo horrible, y una 6alli que jugo por encima de sus posibilidades, esto te pasa 1 vez -
Haciendo repaso antes de dormir sobre las aventuras del león (como se quieren llamar ahora copiandole a su marido ensuciantes) en Rio.
- Meter playita.
- Robar celulares y puestos de comida a laburantes cariocas.
- Ser re cagados a palos por cualquier boludo que pasaba con la camiseta de flamengo, botafogo, cruzeiro, cuiaba o cervezinha carioca. Golpeados, robados y probablemente hasta habrá algún violado.
- Victimizarse como unas trolas ante toda América.
- Salir a la cancha 15 minutos tarde porque les daba ansiedad.
- Comerse 5 goles al trote, con las figuras del rival saliendo a descansar porque ya era mucho pijeo.
- HAcerse los malos al final sin tirar una mano ni por casualidad, como todo manya, malo de boquilla y cagón para poner el pecho.
Fue un lindo viaje repleto de emociones y diversas aventuras. Que se repite, pero la próxima transmitanlo 24/7 por twitch o algo, siento que me perdí de muchas cosas.
-
Me hiciste recordar TricoJuan.
Que buen tema ese de cogerse al del ascensor (supongo que el ascensorista) y meter un traba de contrabando al hotel. Ya era bastante de puto sin necesidad de más información, pero no sabía que todos eran pasivos.
Disfruten la noche muchachos (a vos también galina infiltrada que lees este tema).
-
Un saludo a él también
-
El primer tiempo reforzó todos mis temores y prejuicios con el Botafogo, un equipo joven y sin mística, entraron muy nerviosos, imprecisos, entrando en el juego sucio, etc.
Por suerte cayeron 2 goles rápidos en el segundo tiempo y ahí olvidate, se les cayó la pelicula a los manyas. Además que los brazucas si se sueltan te pintan la cara.
Que divino que bajen a la realidad así, ahora pueden estar otros 10 años sin pasar de fase tranquilamente, no van a volver a tener tanto orto como en esta Copa.
-
Se tenían q ir humillados no bastaba con q quedaran afuera, que todo el continente se de cuenta q son una mentira así no se sacan cartel con la metira de la mística , llegaron de culo pero la unica realidad es q siguen siendo la zorra de América
-
QUE DIVINO. NACIONAL NOMAAA
-
QUE TODOS SEPAN QUE VOLVIÓ PEÑAROL EL MAS CAPITO DEL CONTINENTE!!! TODOS CON EL CULO SOBRE LA PARED, LOS PANTALONES BAJOS Y CON LA PIJA RECIÉN LAVADA, PAPÁ PEÑAROL ESTÁ DE VUELTA
-
Gracias @Aserrin por arreglar el Foro justo hoy.
Lo otro, paquete perecedero de entrada para la vuelta, en el Centenario para evitar desmanes y sanciones para 2025.
-
Hay que hacer como la gallina. Convencerse que podés. Comerle la cabeza a los jugadores. Ruglio los tiene convencidos que van a ganar la sexta. La gatita Aguirre le llega a los jugadores, es tremendo motivador...
Jajajajajajajajaja.
-
Hoy Aguerre no estaba tan convencido, por eso se metió 2 para adentro solo. Si se mentalizaba, solo salían 3 a 0.
-
Estuvieron cerca de la 6ta. Queda la revancha, en una de esas llega.
-
Esto ya me hizo el año. Hermoso.
Encima me imagino otra goleada brazuca acá.
-
-
@yorugua23 dijo en Copa Libertadores 2024:
Si se da la lógica se comen 3 pero vamos a ver, van a ir a jugar como si fuera la final del mundo, algo esperable menos en Nacional.
Me imaginé exactamente este partido, me quedé corto, era un gol y se terminaba todo..los mentalizo bien la gatita pero jamás los preparo para un gol en contra. Un gol y se les cayó la tanga. Que felicidad.
-
Y encima hay bobos como estos que regalaron la plata.
Que garchada les pegaron