Copa Libertadores 2024
-
Por el bien del bobo yo no quiero clásicos. Pero bueno..a ver que toca.
-
@inge1 dijo en Copa Libertadores 2024:
River Libertad Tachira y Nacional, porq diran? porq prefiero un grande q le gane a todos y capaz nosotros robar algun punto, viaje corto a argentina ademas.
jajajaja mañana saco la loteria.
-
Me gusta
-
@inge1 increíble, venía a esto mismo.
-
Interesante grupo para intentar arrimarnos a los famosos 12 puntos y pasar
-
Ay ay ay esa última bola, ya iba a decir que estaba digitado, de todas formas se ve que la bola ya había perdido el frio/calor
-
Ligamos demasiado, sufrí como loco. Hay que pelearle el 2do puesto a Libertad, no será tan fácil. Igual este River no es el que nos follo hace poco, acá se puede pelear un empate.
-
@inge1 dijo en Copa Libertadores 2024:
River Libertad Tachira y Nacional, porq diran? porq prefiero un grande q le gane a todos y capaz nosotros robar algun punto, viaje corto a argentina ademas.
Editaste el mensaje, te vimos
-
Díganme loco pero tengo 0 dudas de que estaba armado para que haya clásico y le pifiaron porque a la última Caracas tenía que ir sí o sí al grupo de ellos ya que en el otro ya había un venezolano.
Dicho esto, un orto tremendo, lástima que no tenemos técnico.
-
La verdad bastante bien el sorteo, ni en pedo va a ser fscil pero para estar en El bombo 4 se dio un grupo pasable
-
Para lo que podía ser nos tocó un grupazo, hay que hacer 12 puntos y pasar de fase. Vamo arriba
-
El grupo de la gallina es mucho más picante, cuando se sabe el fixture?
-
Mínimo 10 puntos
-
No se puede quejar el chupa pija que tenemos de DT que puede dar lastima pero no fue nada malo el sorteo, capaz y hace 0 puntos el idiota este pero tiene poco viaje y no tiene altura ni calor, que me chupe la japi si no saca algun punto el idiota este o si se queja de la copa y por eso no le va bien en el Uruguayo... NO HAY EXCUSA.
-
Ya se sabe el fixture..esta predeterminado
Debutamos aca con la gallina..ojala cerremos alla con ellos pero ni idea -
Contra Libertad y Caracas, un rincón de la Delgado y listo. Copar el Parque.
Contra River pedir el mismo porcentaje de entradas, darle 3500 es casi el 10% del Parque, entonces pedir 8000 en BsAs. Y copar el gallinero.
Y ya veo la caza de gallinas por la Blanqueada, se van a querer mandar como los bosteros.
-
@rodri_16 dijo en Copa Libertadores 2024:
Ya se sabe el fixture..esta predeterminado
Debutamos aca con la gallina..ojala cerremos alla con ellos pero ni ideaObligados a ganar el primer partido, en caso de que no lo hagamos, ya estamos afuera.
FIXTURE NACIONAL
️
1a, Libertad
2a, River Plate
3a, Deportivo Tachira
4a, River Plate
5a, Deportivo Tachira
6a, Libertad -
El fixture es matador, pero bueno todo bueno no podía ser
-
Lindo grupo.
Un candidato, uno similar a nosotros y un equipo paquete.
Más no se puede pedir, ahora toca no ser un cuadro de mierda y dejar de dar lastima nomas.
-
@GustavoLT nunca en la vida te van a dar 8000 si vos das 3500, es tema nuestro si no podemos dar más.