Copa Libertadores 2024
-
Venezolano o cuadro uruguayo. Ni en los mejores sueños.
-
Ligamos bien, no nos podemos quejar, lo unico malo es que el Ready juega en la altura, ojalá pase Cristal.
-
Creo que está muy claro que hay que tratar de apostar fuerte, jugarsela para rescatar esos 3 o 4 millones de fase de grupos. Obviamente esta dirigencia va a hacer todo lo contrario.
-
Ganar 1.1 millones por ganarle a Defensor y a Sporting Cristal/Always Ready. Firmo
-
Dirigentes muevanse y traigan jugadores, la concha de su madre
-
Esto es más falopa que la Sudaca.
Lo único que pienso es que los dirigentes son tan ineptos que piensan que es facilongo todo y ni inviertan.
-
están hablando de que viene cavanito, cierren tema por favor.
-
Es un fracaso no llegar a fase de grupos.
-
@manu-tricolor No te voy a decir que es Van Basten ni nada que se le parezca, pero metió 4 goles en la ultima Libertadores, más que todos nuestros delanteros juntos.
Si viene para suplente está más que bien, es lo que hay.
-
No hay excusas. Es obligación llegar a fase de grupos y mucho más con estos posibles rivales.
-
Si clasificamos es posible entrar en el mismo grupo que la galli13 no?
-
@leotricolor si.
-
@leotricolor dijo en Copa Libertadores 2024:
Si clasificamos es posible entrar en el mismo grupo que la galli13 no?
Si, es posible.
-
@Nalma dijo en Copa Libertadores 2024:
Ganar 1.1 millones por ganarle a Defensor y a Sporting Cristal/Always Ready. Firmo
En realidad es 4,1 porque tenes que sumar la fase de grupos, ni en los mejores sueños
-
Nose ustedes pero que rica para que nos toque en la misma fase y romperles el orto, si siguen siendo está murga
Pero después me me acuerdo que el chino es el DT -
Ni armado por nosotros salía tan bien el sorteo, esperemos que se tome en serio y apostar a un equipo dinámico nada de gordos a nivel internacional hay que correr y jugar
-
Ya me veo entrando a fase de grupos y que nos toque un grupo con Flamengo, Independiente del valle y San Lorenzo
️
️
️
️
-
Está lindo para meter noche de copa en verano, ganarle ajustado a deportivo cabello y festejar "dale bolso dale booo" ya habrá tiempo para ir al grupo a dar culo.
-
Mamita que 2 cuadros horribles Defensor y Puerto Cabello.
Somos capaces eh, pero más fácil no podía tocar
-
Ya nos veo tirándole pelotazos a la olla a Carneiro los últimos 20 contra Puerto Cabello (si es que el Chino no lo sacó)