Copa Libertadores 2024
-
Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
️ Águilas Doradas
️ Always Ready
️ Godoy Cruz
️ Portuguesa
️ Sportivo Trinidense
️ Ganador Fase 1 (E1)
️ Ganador Fase 1 (E2)
️ Ganador Fase 1 (E3)La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
-
Con nuestra famosa suerte, nos toca Godoy Cruz
-
Esta es la que hay que pasar si o si para al menos tener Sudamericana, tengo fe que nos salga Sp.Trinidense, viaje corto, sin altura rival de poco peso (lo que no quiere decir nada)
-
respondió a TricoJuan en Última edición por
@TricoJuan dijo en Copa Libertadores 2024:
Con nuestra famosa suerte, nos toca Godoy Cruz
jajajajaj pensé lo mismo lcdlm
-
Lo mejor sería cualquier venezolano, lejos.
Lo más probable es Godoy Cruz o que de repente inviten al Inter de Porto Alegre.
-
VAMOOOOOOOOOOOOOOO venezolano o Desertor
mejor imposible. Si no pasamos somos unos muertos -
se sabe el ganador de nosotros y el ganador del tuerto yel otro, con quien iria?
-
Always ready o cristal
-
Es el mejor cruce posible, no hay excusas
-
Venezolano o cuadro uruguayo. Ni en los mejores sueños.
-
Ligamos bien, no nos podemos quejar, lo unico malo es que el Ready juega en la altura, ojalá pase Cristal.
-
Creo que está muy claro que hay que tratar de apostar fuerte, jugarsela para rescatar esos 3 o 4 millones de fase de grupos. Obviamente esta dirigencia va a hacer todo lo contrario.
-
Ganar 1.1 millones por ganarle a Defensor y a Sporting Cristal/Always Ready. Firmo
-
Dirigentes muevanse y traigan jugadores, la concha de su madre
-
Esto es más falopa que la Sudaca.
Lo único que pienso es que los dirigentes son tan ineptos que piensan que es facilongo todo y ni inviertan.
-
están hablando de que viene cavanito, cierren tema por favor.
-
Es un fracaso no llegar a fase de grupos.
-
@manu-tricolor No te voy a decir que es Van Basten ni nada que se le parezca, pero metió 4 goles en la ultima Libertadores, más que todos nuestros delanteros juntos.
Si viene para suplente está más que bien, es lo que hay.
-
No hay excusas. Es obligación llegar a fase de grupos y mucho más con estos posibles rivales.
-
Si clasificamos es posible entrar en el mismo grupo que la galli13 no?