Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
Cupa bien la pija pesimismo de hoy a las 21
Ni puta idea como termine esto
Pero gran pero gran jornada de copa hermano
No es fecha a fexha..ed partido a partido -
Hermosa jornada de Copa Libertadores de América.
Abrazo
-
-
Dame el grupo más bizarro que tengas
Noo, tan bizarro no
-
Bueno River nos hizo el favor y le ganó a Libertad allá.
Ganándole a los Venezuela allá y empatando con River acá o Libertad allá nos daría para pasar el grupo.
No es mucho pedir creo yo.
-
Que linda que es la bendita copa libertadores, es esa mina que nunca te da bola y aún así te tira una sonrisita y vos pensas que podés conquistarla.
-
Hay que arreglar el empate con river
-
Si
arreglamoslogramos el empate con riber ya llegan los venecos eliminados al partido contra nosotros allá, lo que aumenta nuestras chances de ganar. Después de lo que vi hoy no me apuraría a firmar que les ganamos los 3 puntos de visita tan fácil de lo contrario. También se puede dar el milagro de que le roben algún puntito a Libertad y ahí sí se puede poner más favorable el grupo.Según lo veo, de lo que tenemos pendientes con 5/9 puntos pasamos, con 4/9 podemos pasar, con 3/9 quedamos afuera.
@ColoniaNicolich este año es distinto porque muriendo en cuartos podríamos clasificar al mundial de clubes, es algo bastante más alcanzable que ganar la libertadores, tenemos que meternos entre los 8.
-
@ColoniaNicolich dijo en Copa Libertadores 2024:
Que linda que es la bendita copa libertadores, es esa mina que nunca te da bola y aún así te tira una sonrisita y vos pensas que podés conquistarla.
Eso es mucho, la liberadores es esa mina que acepta que la sigas, no te sigue y vos le mandas el audio "estoy que no quepo por el marco de la puerta de la emoción" o "me voy a comer a suertudo" pero cosa linda sentir ese cosquilleo en la panza y soñar que algún día será tuya.
-
Agréguenme el plano histórico en esa anécdota. Somos un cincuenton panzon que a los 12 años a esa mina la chuponeabamos toda en las matiné
-
@LeandroBolso sacale toda la pavada de Duka y mamada de Azzaro a Boca, pero como programa de deportes e invitados debe ser de lo mejorcito hoy junto con CEF
-
datazo: con la victoria de River ayer, Nacional haciendo 4 pts contra Tachira/River y River ganandole a Libertad en el monumental (lo esperable), ya estamos adentro para la ultima fecha y vamos a jugar tranquilos a paraguay
-
@davidbolso14 dijo en Copa Libertadores 2024:
datazo: con la victoria de River ayer, Nacional haciendo 4 pts contra Tachira/River y River ganandole a Libertad en el monumental (lo esperable), ya estamos adentro para la ultima fecha y vamos a jugar tranquilos a paraguay
No la tenía. Es obligación llegar clasificados entonces, más fácil que eso no podemos pedir.
-
Chino querido de mi corazón, es muy fácil el planteo que hay que hacerle a River. No seas vago y mírate 3 partidos y si sabes un poquito de esto te tenés que dar cuenta.
Un cuadro liviano, sin mediocampo, sin punteros, laterales débiles, débiles en pelotas quieta.
Dale chino. Después podés ganar o perder, porque tienen buenos jugadores. Pero el planteo rompe los ojos.
-
Contra River un cuadro compacto, que se desdoble por afuera y lo más intenso en lo físico posible. El empate nos sirve mucho.
Nada de lirisimo y pensar que esto es el Play Station y salir a jugarle de igual a igual. Fundamental no poner jugadores fuera de puesto que fiolean y no cumplen con el orden táctico.
Hasta Always Ready y Táchira nos manejaron la pelota jugando así. Contra River es casi imposible que salga bien.
-
La cagada conta River es que no juega Castro, jugador CLAVE.
Tiene que jugar Cairus (peligro) o Oliva (ex jugador). Está brava esa decisión.
-
Una cagada si, yo a Cairus no lo veo mal igual, ayer entró bastante bien otra vez, le mete intensidad física qué tienen pocos y con la pelota no es impresentable, aunque obviamente es un peligro por su inexperiencia total a este nivel.
Para mi es claro que tiene que jugar con Cairus y Sanabria en el medio. Equipo corto intenso que no los deje jugar a ellos y que se desdoble.
-
@elchengue20 dijo en Copa Libertadores 2024:
Para mi es claro que tiene que jugar con Cairus y Sanabria en el medio. Equipo corto intenso que no los deje jugar a ellos y que se desdoble.
Yo entre Oliva-Cairus también elijo Cairus, pero como decís, es un penal que justo juegue contra River que es otro nivel al que no está acostumbrado. Incognita total.
-
que juegue cairus si.. contra river es un partido pa meter pata fuerte e intentar llevarlos de vivo emparejar el partido asi
-
@davidbolso14 Son 5 los que hay que hacer por que clasificando a octavo ya son 3 más y ahí están los 8 de diferencia que tenemos con Olimpia. Después sería clave pasar aunque sea a 4tos.